Con tremendo puñetazo, Bad Bunny le demostró a The Miz que está listo para WrestleMania

EL reguetonero Bad Bunny da un tremendo golpe, un luchador profesional termina en el suelo y lo que es mejor, el cantante lo retará sobre el ring en importante competencia de lucha libre

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Foto: Kevin Winter. / Getty Images

Además de la música, la moda y las irreverencias, Bad Bunny es un amante de la lucha libre. En alguna oportunidad, el reguetonero ‘le dio un golpe’ al importante luchador The Miz y, aunque no es un deportista profesional, dejó claro su ‘destreza’. Por eso fue el propio luchador que lo invitó a la revancha, la cual Bad Bunny aceptó, pero vaya ¡de qué manera!

El reguetonero ahora ‘se apareció’ en el último Raw donde estaba The Miz y, sin dudarlo, le dio un puñetazo al luchador y lo dejó en el suelo. Acto seguido, Bad Bunny lo invitó a subirse al ring a lo que el luchador se negó, pues quiere hacerlo por todo lo alto. Estos supuestos contrincantes se verán las caras en el próximo WrestleMania, que se llevará a cabo el 10 de abril en Tampa Bay.

La organización WWE y una compañía que firmó al artista para que esté se presente ese día harán esto posible. The Miz ha asegurado que está preparado para ‘su venganza’ y que no le teme a nada, mucho menos a Bad Bunny. Por su parte, el artista se ha dejado ver además de muy seguro, emocionado por dicho evento. No hay duda que a donde quiera que cualquiera voltee, Bad Bunny se encuentra.

Sigue leyendo:

Las Kardashian se pelean con las Jenner para determinar quiénes tienen mejor ‘genética’

Rompe el silencio el arzobispo de Canterbury, quien casó a Meghan Markle y al príncipe Harry, ¿Ella mintió?