Niña exploradora de 8 años rompe récord al vender 32,000 cajas de galletas en California

Lilly publicaba videos en sus redes sociales en donde daba su opinión honesta sobre el sabor de las galletas, y de esta forma poder obtener órdenes de su público

Lilly Bumpus, quien es sobreviviente de cáncer, ha estado en las niñas exploradoras desde hace cuatro años.

Lilly Bumpus, quien es sobreviviente de cáncer, ha estado en las niñas exploradoras desde hace cuatro años. Crédito: Bambo | Pixabay

La niña Lilly Bumpus de San Bernardino acaba de romper un récord nacional por vender la mayor cantidad de galletas Girl Scout en una temporada.

La pequeña de 8 años vendió más de 32,000 cajas en los últimos tres meses. Su grupo de niñas exploradoras realizó una celebración especial, donde se reveló el total de cajas vendidas.

Lilly, quien es sobreviviente de cáncer, ha estado en las niñas exploradoras desde hace cuatro años.

“Pensé, ‘Wow, nunca supe que podía hacer eso’. Y significó mucho para mí ver ese gran número. Es como el número más grande que he visto en mi vida”, dijo la niña, de acuerdo con ABC 7.

Dado que las Girl Scouts no pudieron vender sus galletas frente a las grandes tiendas este año, Lilly organizó un stand fuera de su propia casa. Ella dice que su sueño es que los ingresos se destinen a la investigación del cáncer infantil.

Además de poner un puesto afuera de su casa, Lilly publicaba videos en sus redes sociales en donde daba su opinión honesta sobre el sabor de las galletas. De esta forma, levantaba órdenes y respondía dudas de quienes la veían, según se informó en Mercury News.

 –También te puede interesar: Podrías enfrentar varias multas si no presentas impuestos este año

En esta nota

ventas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain