Jennifer López recuerda su sensual video junto a William Levy

JLo y Levy son dos celebridades latinas de gran belleza, y juntos, para muchos, hacen tremenda pareja

Cuando este video salió hace varios años, muchos pensaron que estos dos famosos consolidaban la pareja perfecta.
Cuando este video salió hace varios años, muchos pensaron que estos dos famosos consolidaban la pareja perfecta.
Foto: Grosby Group

Jennifer López recordó en Instagram el famoso video musical de su canción “I’m Into You”, en el que William Levy, el protagonista de la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, protagonizó como su interés romántico.

Más de dos millones de personas reprodujeron la publicación de “La Diva del Bronx” en Instagram, mientras que el video oficial de este tema, en YouTube, supera los 308 millones de vistas. Ante la publicación de JLo en la red social, algunas fans de la cantante reconocen que tanto ella como William Levy no envejecen.

JLo hoy por hoy sigue cosechando éxitos a nivel musical. Aunque en los últimos años ha centrado gran parte de su energía a diversificar sus productos, a tal punto de que ya está en el mercado de la belleza y al año lanza al menos una película de cine para Hollywood. Con su música se atreve a realizar proyectos distintos y colabora con los artistas de mayor popularidad en la industria.

Su última colaboración fue al lado de Maluma, con quién lanzó dos temas musicales, y quien además trabaja con ella en una de sus últimas comedias románticas. “Pa´Ti y “Lonely” son las canciones que compartió con el colombiano. “Marry Me” es la cinta en la que este par compartirá créditos en la gran pantalla. Previo a “Maluma Baby” Jennifer López realizó una colaboración con Bad Bunny, con el tema “Te Gusté”. 

Levy por su parte, desde aquél 2011, también ha crecido a nivel laboral y empresarial. Ha participado en varias películas y series anglosajonas, entre estas: “Resident Evil: The Final Chapter” y la serie “Star”.

Este año, por otra parte, regresa a las telenovelas con una de las historias más queridas y exitosas de la pantalla chica, un “hit” colombiano que protagonizara en 1994 Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. 

La historia con Levy regresará a la televisión a través de la cadena Telemundo y junto a Levy estarán Carmen Villalobos como villana y Laura Londoño como protagonista junto a William, quien en el pasado estelarizó exitosas telenovelas como “Sortilegio”, “Cuidado con el Ángel” y “Triunfo del Amor”. 


Natti Natasha es una mujer de fe inquebrantable y a Dios le da las gracias por su embarazo