Natti Natasha es una mujer de fe inquebrantable y a Dios le da las gracias por su embarazo

"Dios gracias, nunca perdí la fe", dijo la cantante

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Jason Mendez for NYFW: The Shows | Getty Images

Natti Natasha está feliz con su embarazo y a través de una publicación en Instagram confirma que nunca perdió la fe en que esto -la maternidad- llegaría a su vida. Por eso y más está agradecida con Dios y así sus palabras: “Dios gracias, nunca perdí la fe 🙏🏻 Gracias, gracias, gracias. Feliz viernes, en conmemoración de quien nos tiene con Vida #Jesus #Dios #Vida #32weeks #ViernesSanto”.

La cantante compartió esta reflexión el Viernes Santo, día importante para la Iglesia Católica dentro de su semana mayor, en el que se conmemora el día en que Jesucristo fue crucificado en el Monte Gólgota, de Jerusalén.

Para Instagram Natti apareció vestida completamente de blanco, y en una habitación en donde éste era también el color reinante. Dejó su vientre al descubierto y así expuso cómo lleva su embarazo con 32 semanas de gestación; más de un millón de personas le dieron like al post de la reguetonera. También recibió mensajes de varias celebridades, entre éstas Francisca Lachapel y Carolina Sandoval quienes no dudaron en comentar. En el caso de la ex panelista de Suelta La Sopa, escribió la palabra “Hermosa” para referirse a la futura mamá.

https://www.instagram.com/p/CNLArrvjsdU/


Carolina Sandoval se saca el vestido en Instagram, para recibir un masaje terapéutico en pareja

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain