Natti Natasha se soba la panza y da la impresión que no llevaba nada puesto abajo

Dicen que la cantante andaba 'Sin Pijama' mientras se ponía crema en su barriga de embarazo

Natti Natasha se soba la pancita de embarazo y da la impresión de no tener nada puesto en la parte de abajo.

Natti Natasha se soba la pancita de embarazo y da la impresión de no tener nada puesto en la parte de abajo. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Ya el mundo entero sabe que Raphy Pina, mánager, productor y compañero sentimental de la reguetonera Natti Natasha y la misma están a al espera de su primera hija. También se han enterado, por boca de la misma dominicana, lo que le costó quedar embarazada. Por esta razón y por el amor que le profesa, Raphy no ha dejado no de consentirla, ni de hacer que Natti ría cada segundo. Siempre está a su lado no sólo cuidando de ‘ambas’ sino registrando cada momento que experimenta la futura madre.

Esta vez, el productor grabó el instante en que Natti estaba colocándose crema en su pancita de embarazo. La camisa de su pijama estaba abierta y abajo parecía no llevar puesto nada. Esto desató lo comentarios de los seguidores de la cantante, quienes no pararon de asombrarse por ver a la reguetonera sobando su barriguita ‘Casi como Dios la trajo al mundo’. Incluso muchos bromearon que andaba ‘Sin Pijama’, mismo nombre de uno de los grandes éxitos musicales de la cantante. En el video que publicó el empresario en su cuenta de Instagram se aprecian a los dos riendo a carcajadas.

Horas después, posteó otro video en el que ambos se dirigen en horas de la madrugada a la cocina de la casa donde residen para satisfacer algún antojito de Natti. No cabe duda que este par se está disfrutando mucho esta etapa, la cual terminará en pocos meses cuando por fin tengan a su hijta en brazos.

En esta nota

Embarazo Natti Natasha Raphy Pina regueton República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain