Prometido de Natti Natasha viste de ‘bebé’ y ‘Superman’ en el babyshower y le llueven las críticas

El productor y mánager Raphy Pina fue objeto de críticas por lo que usó en el babyshower de su próxima hija con Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha dan a conocer el ultrasonido de 34 semanas de su futura hijita.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Durante mucho tiempo Raphy Pina, mánager y productor de varios artistas del género urbano, y la reguetonera Natti Natasha mantuvieron en secreto su relación. Sin embargo, con el tiempo, el rumor ya era todo un secreto a voces. Pero fue hace poco que ambos confirmaron, a través de su compromiso, que eran ‘marido y mujer’ y además, que estaban profundamente enamorados el uno del otro.

Casi a la par de esta noticia, se dio a conocer también, que la cantante dominicana estaba en la dulce espera. En palabras de ella misma, “Este bebé es una bendición y un milagro”. Durante varias lunas Natti trató de quedar embarazada sin éxito alguno, pero ahora  y por fortuna, está a muy poco de verle la carita al ‘verdadero amor de su vida’.

Justo ayer publicaron el babyshower del bebé que viene en camino, donde también celebraron que es ¡Una niña! Como muchos sabemos, en este tipo de festejos, se hacen varios juegos divertidos que incluyen competencia de quién cambia un pañal más rápido, adivinar de qué sabor es algún tipo de papilla para niños, medirle la pancita a la futura madre y varios más. Pero el prometido de Natti Natasha llevó el humor un paso más arriba y apareció vestido de bebé. Con una especie de calzones por fuera y esto desató la burla de varios de sus seguidores en las redes sociales.

Pero esto no quedó ahí. También apareció disfrazo de ‘Superman’, cosa que hizo que la cantante no aguantara las ganas de reír sin parar. No importa que tanto los critiquen, no cabe duda que este par, juntos a los otros hijos del productor musical, demás familia y allegados, la pasaron bomba y que lo que más reina en este hogar es el buen sentido del humor y las sonrisas, amén del talento que llevan como bandera a diario.

Sigue leyendo:

Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor 

Con látex y bailando ‘hasta abajo’, Chiquis Rivera meneó las curvas seductoramente

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina regueton República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain