Dos bambinazos de José Ramírez se roban el show en Cleveland

El dominicano descargó su furia en par de ocasiones para llevar a los Cleveland Indians a la victoria. Dos tablazos que se robaron el show del miércoles en la Grandes Ligas

Dos jonrones de José Ramírez

Primeros cuadrangulares del dominicano en la temporada. Crédito: Jason Miller | Getty Images

El show de José Ramírez en Cleveland. Este miércoles el latino con más reflectores fue el toletero dominicano, quien desapareció dos pelotas del parque y remolcó todas las carreras de los Indians, en la victoria 4-2 sobre los Kansas City Royals.

La primera “tabla” la dio en el sexto inning, cuando su equipo iba abajo 0-1. Con un hombre en base la sacó. Desde que hizo contacto con la pelota todos sabían que la pelota se iba. Jonronazo para remontar.

Los Royals empataron y complicaron el partido, hasta que Ramírez volvió a presentarse en la caja de bateo. Fue en el octavo inning, para definitivamente decantar el score a favor de Cleveland, y por supuesto, convertirse en la estrella del día.

Su segundo jonrón fue la última jugada destacada del partido. Acto seguido Nick Wittgren bajó la santamaría sin dificultad alguna. Así los Indios sumaron su segunda victoria del año.

José Ramírez está encendido: batea para .350 (7-20). Se había puesto en circulación constatemente, pero le faltaba producción más palpable, y finalmente lo consiguió en esta jornada.

En esta nota

Cleveland Indians Jose Ramirez MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain