“Este montón carne se va a casar”, Carolina Sandoval se probó su ‘vestido de novia’ delante de todos

"La Venenosa" dejó ver sus carnes mientras le probaban el 'traje de novia' que usará en pocos días

Carolinasandoval.jpg

Carolina Sandoval se prueba su 'próximo vestido de novia'. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

La periodista venezolana Carolina Sandoval causó furor al hacer su acostumbrado “Almuerzo con Caro” nuevamente en bodysuit, pero esta vez meneando todas sus curvas y asegurando que “Todo ese montón de carne se va a casar”. Ciertamente casada ya está, pero lo que sí hará será renovar sus votos de boda con su esposo Nick Hernández. Para ello y como toda novia que se respete, debe llevar un vestido. Como ya sabemos, “La Venenosa” es fanática de la moda, así que se mandó a hacer un traje a la medida para esta fecha especial que quiere celebrar.

Pare ello, recibió así con sus atributos a la vista de todos, al diseñador de moda Juan Fernando Mendoza, quien tiene la tarea de confeccionar el vestido que llevará la exconductora del show de Telemundo, “Suelta la Sopa”. Esta vez fue el mismo diseñador el que pidió a Carolina que se colocara la faja porque eso ayuda a “disminuir algunos cuantos centímetros y a entallar el cuerpo”. La venezolana aclaró que entre varios de sus miedos está el de los alfileres cerca de su piel, por lo que prefirió decirlo antes de hacerse la prueba de vestuario en cuestión.

El vestido será sin mangas. Se ve que Carolina se está gozando mucho este proceso. Como ella lo mismo lo dijo en una oportunidad anterior: “Le da ilusión y siente que el amor hay que celebrarlo”. Nick Hernández y Carolina Sandoval tienen varios años de casados y ambos han logrado no sólo formar una familia unida y estable, sino que también han hecho crecer el negocio de las fajas de la presentadora de televisión de manera impresionante y en tiempo récord. Un amor así, sin duda merece ser celebrado por todo lo alto.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain