Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona

“¿No estará loca?”, Enrique rompe el silencio tras declaraciones de Frida y cuestiona la salud mental de su nieta

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona
Frida Sofía.
Foto: Univision

Frida Sofía le concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde, entre una serie de revelaciones, declaró que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos cuando apenas tenía 5 años y lo describió como un ‘hombre asqueroso’.

Luego del fuerte señalamiento, Enrique no dudó en manifestar su inconformidad con lo ocurrido y utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a su nieta y al entrevistador, donde insinuó que Frida necesita ayuda profesional.

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió en Twitter el cantante.

Acto seguido, Guzmán confesó que este tipo de relatos de la hija de Alejandra solo le provocan risa.

“‘¿Te dijo que la tocaba yo? ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa. ¿no estará loca?”, manifestó para el programa matutino ‘Sale el Sol’.

A pesar de que, en un inicio de las confrontaciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique se mostraba como mediador entre ambas, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven y, ahora, mientras unos le creen a Frida, otros cuestionan los supuestos abusos del cantante contra ella.

Sigue leyendo: The Weeknd dona $1 millón de dólares para enviar alimentos a Etiopía