Hermano de Belinda quiere servir a México y se lanza para diputado

Nacho Peregrin, de 24 años, buscará un lugar en el Congreso mexicano el próximo 6 de junio

Hermano de Belinda quiere servir a México y se lanza para diputado
Belinda
Foto: Mezcalent

El hermano de la cantante Belinda, Nacho Peregrin, se registró en la lista para ser considerado como candidato a Diputado Federal en México para las próximas elecciones del 6 de junio.

Nacho, de solamente 24 años, inició el proceso para convertirse en diputado del distrito 15 que corresponde a la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, para la coalición “Juntos Haremos Historia” formada por los partidos MORENA, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

La misma cantante confirmó esta noticia de su hermano con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda en stories de la plataforma.

A pesar de la fama y la popularidad de su hermana, Nacho siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero si todo circula a su favor, pronto dejará atrás el anonimato para servir al pueblo mexicano.

En cuanto a Beli, ella se encuentra cosechando más éxitos. Se sabe que viajó a España para grabar una nueva serie de Netflix llamada ‘Bienvenidos a Edén’, mientras que en México está al aire su participación como coach en el famoso concurso de canto ‘La Voz’, donde compite con María José, Camilo, Mau y Ricky para revelar al mejor intérprete del show en su formato para niños.

Sigue leyendo:The Weeknd dona $1 millón de dólares para enviar alimentos a Etiopía