Una mujer de Milwaukee perdió a su perro y se sorprende al encontrarlo a la venta en Facebook

La dueña de un perro Shih Tzu está desesperada por recuperar a su mascota después de que salió de su casa y se perdió. Una persona está tratado de venderlo a través de Facebook

Una mujer de Milwaukee perdió a su perro y lo encuentra de venta en Facebook-GettyImages-154833118.jpeg

Marty es un pequeño Shih Tzu que brinda apoyo emocional.  Crédito: Alexander Körner | AFP / Getty Images

Leah Benoit está desesperada por recuperar a su mascota que perdió durante la mañana del martes 6 de abril. A pesar de que lo reportó a las autoridades y publicó un anuncio en redes sociales, encontró una publicación donde alguien ha estado tratando de venderlo a través de Facebook.

Marty es un perro que llegó a la casa de Benoit el 3 de abril con el objetivo de brindar apoyo emocional para su madre que se encuentra enferma.

Un par de días después de su llegada, Marty se escapó por lo que su madre se encuentra emocionalmente destrozada. “Lo echamos mucho de menos”, dijo Benoit en una entrevista al canal 6 de Fox.

Cuando Benoit publicó que su perro se había extraviado se enteró de que alguien había encontrado a Marty, sin embargo, en lugar de devolver al perro una persona lo ha estado tratando de vender.

Benoit encontró un video de su mascota en Facebook en donde se ve a un hombre que anuncia la venta de Marty. Cuando su dueña trató de comunicarse con él a través de un mensaje fue bloqueada.

“Ha sido desgarrador y no puedo creer que alguien en su sano juicio pueda hacer eso”, dijo Benoit. “No puedo entenderlo”.

Relacionado: Buddy y Barley, el dúo canino que entrega cervezas a domicilio y está salvando el negocio de sus dueños de la pandemia de coronavirus

Ante la desesperación, Benoit presentó una denuncia ante la policía de Milwaukee quien ya está buscando al pequeño Marty y al hombre que ha estado tratando de venderlo.

“No estoy aquí para causar algún problema, sólo quiero recuperar a mi perro”, dijo Benoit.

Benoit aún guarda la esperanza de que alguien pueda ayudarla para recuperar a su mascota y que Marty pueda regresar con su familia.

Relacionado: Qué tienda departamental ofrece pijamas para toda la familia y para tu perro desde $5 dólares

Si tú sabes algo acerca del pequeño Marty puedes ponerte en contacto con la policía de Milwaukee al teléfono 414-935-7262 o enviar un correo electrónico a Benoit a la dirección rockstar.leah@yahoo.com.

Te podrá interesar:

En esta nota

Facebook Mascotas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain