Venden fotografías del papá de Luis Miguel, Luisito Rey en su ataúd

¡Oferta macabra! Una persona puso en venta las imágenes de Luis Rey en sus últimos días de vida

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey, el dizque presunto culpable de la desaparición de Marcela Basteri.

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey. Crédito: Mezcalent

La familia del cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Esta vez, previo al estreno de la segunda temporada de la bioserie del cantante, se dio a conocer que una persona cuenta con una serie de fotografías de Luis Rey en las que lo muestran dentro de su ataúd.

En su canal de YouTube, la periodista mexicana Ana María Alvarado reveló la existencia de dichas imágenes, donde el papá del cantante está en su lecho de muerte, enfermo en el hospital y al momento de su deceso, y que hay alguien que está tratando de venderlas.

“Estas fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, lo muestran cuando se enferma, en el hospital, cómo lo intuban. Alguien le tomó estas fotografías y está buscando qué medio de comunicación las quiera comprar”, declara la periodista en su video.

A PARTIR DEL MINUTO 3:30

Además de obtener beneficio económico, Ana María cuestionó la razón de esta persona de sacar a la luz las imágenes casi 30 años después de la muerte de ‘Luisito’.

Hace una semana, también se filtró un audio inédito del papá de ‘El Sol’ donde habla sobre su forma de ver la vida y revelan que no murió a causa de una neumonía, sino de una sobredosis de cocaína.

Este 18 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, con el papel estelar de Diego Boneta, que resolverá el misterio de lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, entre más revelaciones.

Sigue leyendo: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona

En esta nota

ataud Luis Miguel Luisito Rey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain