Kourtney Kardashian publica foto en sostén de hace ¡20 años atrás!

La mayor de las Kardashian desempolvó el baúl de los recuerdos y comparte foto de ella en los '90 en ¡ropa interior!

Kourtney Kardashian impacta con foto de hace más de 20 años y en sostén.

Kourtney Kardashian. Crédito: Rodin Eckenroth. | Getty Images

La mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, siempre ha sido una de las que más ha llamado la atención del público porque ciertamente es también la que se conserva casi “igual”. No sólo por no tener tanto retoques estéticos sino porque de verdad pareciera que los años no pasan por ella. Por eso, publicó una fotografía en la que sale vistiendo sólo un sostén negro arriba, pero lo más impactante es que la foto data del año 1999, cuando Kourtney tendría aproximadamente 19 años.

Como verán, la diferencia entre esa Kourtney y la de ahora no es tan exagerada como la evidente diferencia que sí notaríamos si se tratara alguna de sus hermanas. Hasta la misma Kylie Jenner, quien apenas tiene 23 años, ha dado un cambio radical desde sus años de juventud hasta los de ahora.

El hecho es que, a pesar de haber tenido tres hijos y no ser una fanática del fitness, sino que entrena “lo justo y necesario”, se conserva estupenda y eso lo notaron sus seguidores, quienes no pararon de alabarle la lozanía y “juventud”.

Por otro lado, la influencer y dueña del imperio Poosh, dejó hace días saber que su corazón estaba lleno de amor. La empresaria publicó una fotografía en la que se ve al cantante de Blink 182, Travis Barker con su torso al descubierto, el cual está casi todo tatuado pero mostrando su nueva “adquisión”: un nuevo tatuaje con decía “Kourtney”, el nombre de su nuevo amor y con quien ya se sabe mantiene una relación más formal.

Todo indica que la mayor de la dinastía Kardashian-Jenner se anda disfrutando mucho el hecho de estar enamorada e ilusionada de nuevo y Travis le corresponde de manera excepcional.

Sigue leyendo:

Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

“Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

Vestida blanco, Carolina Sandoval ‘se casó’ en la playa y caminó hasta el ‘altar’ de nuevo

Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

En esta nota

Famosos Hollywood Kourtney Kardashian Kylie Jenner Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain