Podrías ganar hasta $482 dólares a la semana trabajando en Instacart

Para trabajar dando servicio completo, debes tener una licencia de conducir válida, un vehículo y un seguro de automóvil, además de poder levantar entre 30 y 40 libras de peso

Recuerda que tu ubicación y la hora del día en que te hagan los pedidos también podría influir en la cantidad de dinero que ganes.

Recuerda que tu ubicación y la hora del día en que te hagan los pedidos también podría influir en la cantidad de dinero que ganes. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Si tienes un coche y algo de tiempo libre, te podría convenir trabajar con Instacart, una empresa en donde algunas personas han confesado que pueden llegar a ganar hasta $480 dólares a la semana.

Como bien sabes, Instacart es un servicio de entrega de comestibles en línea. Aquí, los clientes pueden descargar la aplicación, pedir alimentos en las tiendas locales y recibirlos en sus casas. El servicio les permite elegir un plazo de entrega, a menudo el mismo día y posiblemente dentro de las horas posteriores al pedido.

Los servicios de entrega y recogida de Instacart están disponibles en miles de ciudades de todo el mundo y se están expandiendo constantemente a nuevos mercados.

La mayor parte de los ingresos de la empresa se generan a través de las tarifas de envío. Por ejemplo, cobra $5.99 en pedidos superiores a $35 y $7.99 en pedidos menores de $35. Estos montos pueden aumentar si el cliente desea una entrega mas rápida.

Hay dos formas en las que puedes ganar dinero trabajando con Instacart:

1– Como comprador en la tienda

Los compradores en la tienda de Instacart reciben pedidos a través de la aplicación y luego compran y embolsan los alimentos.

Como comprador en la tienda, no tienes que entregar pedidos, simplemente procesarlos.

Un conductor de entrega recogerá los pedidos y la entrega a la hora acordada.

2–Como comprador de servicio completo

Los compradores de servicio completo reciben pedidos, los seleccionan en la tienda, los embolsan y los entregan a los clientes a la hora acordada.

Para convertirte en comprador de Instacart, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Tener 18 años o más y tener permiso para trabajar en los EE.UU.

–Necesitarás un teléfono inteligente decente con servicio (iPhone 5 / Android 4.4 o posterior).

–Los conductores deben tener una licencia de conducir válida, un vehículo y un seguro de automóvil.

–Debes poder levantar entre 30 y 40 libras de peso.

Toma en cuenta que los conductores de servicio completo se consideran contratistas independientes, mientras que los compradores en la tienda se consideran empleados a tiempo parcial.

Algunas personas han reportado ganar hasta $482 dólares a la semana por 30 horas de trabajo. Es decir que, diariamente, estarían ganando entre $14 y $18 dólares la hora, según se informó en Side Hustle Nation.

Recuerda que tu ubicación y la hora del día en que te hagan los pedidos también podría influir en la cantidad de dinero que ganes.

Puedes aplicar para trabajar con Instacart entrando a su sitio oficial.

–También te puede interesar: HealthyWage: la empresa que te paga hasta $10,000 dólares por perder peso

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain