HealthyWage: la empresa que te paga hasta $10,000 dólares por perder peso

En la plataforma hay una calculadora, la cual puedes usar gratis, en donde puedes elegir el dinero que quieres apostar, los kilos y el tiempo que necesitarás para ganar

Esta compañía te puede dar hasta $10,000 dólares a manera de motivación para que reduzcas tu cintura.

Esta compañía te puede dar hasta $10,000 dólares a manera de motivación para que reduzcas tu cintura. Crédito: stevepb | Pixabay

Una de las cosas más difíciles para casi todas las personas es perder peso, ya que generalmente uno no se siente muy motivado para llevar a cabo todas las dietas y ejercicios necesarios para llegar a esta meta.

Sin embargo, puede que eso cambie para ti, pues debes de saber que existe una plataforma que te podría dar una buena cantidad de dinero si es que llegas la cantidad de kilos que te propongas.

La plataforma en cuestión se llama HealthyWage, y esta compañía te puede dar hasta $10,000 dólares a manera de motivación para que reduzcas tu cintura.

HealthyWage funciona de la siguiente manera:

1–Calcula el dinero que te gustaría apostar

2–Establece cuántos kilos quieres perder y en qué tiempo

3–Acepta tu apuesta

4–Haz una verificación de tu peso actual o inicial

5–Empieza a trabajar para perder peso

6–Verifica si lograste los resultados y cobra (si es que llegaste a tu meta)

En la plataforma hay una calculadora, la cual puedes usar gratis, en donde puedes elegir el dinero que quieres apostar, los kilos y el tiempo que necesitarás para ganar.

Debes tomar en cuenta que tu objetivo de pérdida de peso debe ser de al menos el 10% de tu peso corporal.

Por ejemplo, una persona de 200 libras tendría que perder al menos 20 libras para ganar algo de dinero.

El dinero que vas a apostar en la plataforma es mensual. Es decir que en la calculadora debes poner la cantidad de dinero que depositarás cada mes, aunque también tienes la opción de pagar todo el monto de dinero en una sola vez.

Al usar la computadora, todavía no te comprometes a nada, así que puedes usarla y jugar con los números tanto como quieras.

Después de que uses la calculadora y aceptes una apuesta, te pedirán otros datos de tu persona, como el género, tu altura, tu peso actual y el tamaño de tu cintura.

HealthyWage utiliza un algoritmo para calcular los premios en efectivo que te puede dar, por lo que la cantidad de dinero variará de una persona a otra.

Por ejemplo, una persona podría tener como meta perder 30 libras en 9 meses, y apostar $50 dólares mensuales ($450 en total). En este caso en particular, la calculadora arrojó que el premio sería de $500. Es decir, que la persona tendría un retorno del 11% de su inversión.

Pero este número podría ser más grande si apuestas más dinero o te comprometes a perder más kilos.

De pendiendo de los datos que hayas ingresado, podrías ganar un premio de hasta $10,000 si logras a tu meta.

También te puede interesar: 5 negocios que puedes empezar con menos de $100 dólares

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain