Alexa Dellanos sin sostén y con un vestidito color ‘piel’ posa por las calles de Nueva York

El vestido de Alexa Dellanos dejó en evidencia que no llevaba sostén y todo el que la vio en Nueva York también lo notó

Alexa Dellanos sin sostén y con un vestidito color ‘piel’ posa por las calles de Nueva York
Alexa Dellanos dejó claro que no llevaba sostén con un vestido color 'piel'.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos, la espectacular hija de la periodista Myrka Dellanos, explotó las redes sociales al presumir el cuerpazo que se gasta desde nada más y nada menos que las calles de Nueva York. Por repetida ocasión, la modelo e hija de la exconductora de “Primer Impacto”, no se guardó para sí sus explosivas curvas, sino que le regaló unas imágenes a sus fieles fanáticos para que sin miedo, ni temor botaran la baba al verle la evidente hermosura.

Resulta que escogió para el momento un vestido color ‘piel’ muy cortito con unas aberturas y trenzas en el medio del busto, que formaban un tremendo escote dejando a la vista parte de sus senos. La modelo reside en Miami pero se tomó unos días para viajar a “La Gran Manzana” y desde ahí seguir ratificándose como una de las influencers con más enganche y sensualidad del Instagram.

No cabe duda que, cuando Alexa Dellanos quiere impactar, lo hace por todo lo alto y sus atributos pasan a ser los protagonistas del día. No en vano muchos la comparan con la muñeca ‘Barbie’ y es precisamente porque la asemejan mucho a la misma.

(Deslizar a la derecha para ver el ‘look’ completo)

Sigue leyendo:

Difunden audio de Alejandra Guzmán aparentemente ebria y diciendo: “Yo creo que le hace falta a la gente escuchar la verdad”

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, tiene un novia de 19 años y la suegra dice que “Es un viejo”

Chiquinquirá Delgado mostró sus atributos de arriba y de abajo con un vestido traslúcido

Cardi B usa top cortito, muestra parte de las ‘boobies’ y lanza sus nuevos Reebok inspirado en los ’90