El hilo dental rosado de Alexa Dellanos hizo que muchos la compararan con la ‘Barbie’

La tanguita diminuta de Alexa Dellanos acaloró las redes sociales y la llenó de halagos y piropos

El hilo dental rosado de Alexa Dellanos hizo que muchos la compararan con la ‘Barbie’
Alexa Dellanos dejó claro que no llevaba sostén con un vestido color 'piel'.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos, la sensual hija de Myrka Dellanos, acaloró las redes sociales al derrochar la belleza de su voluptuoso cuerpo en bikini. Una vez más, la influencer no perdió oportunidad de seducir a sus fieles fanáticos enseñando su perfecta figura. La también modelo desbordó sensualidad mientras se disponía a tomar sol y echarse un chapuzón en la piscina. Así que las curvas fueron las protagonistas esta vez.

Con un traje de baño mínimo y rosado que se convertía en hilo dental por detrás, la hija de la reconocida periodista impactó con el volumen de unos de los atributos que más le alaban, la retaguardia. El color rosa unido a su larga cabellera rubia hizo que muchos la compararan a la “Barbie“. Sumado a eso, la modelo posó de espaldas para asegurarse de generar furor con su belleza.

No hay duda que Alexa Dellanos sabe muy bien cómo hacer que el mundo voltee los ojos hacia sus cuentas en las redes sociales y así volverse tendencia en cuestión de minutos, hecho que ha logrado posicionarla como una de las mujeres con origen hispano más buscadas en las mismas. Como la describen muchos de sus seguidores, “Es un infarto de mujer”.

Sigue leyendo:

“Que le dé dinero ella”, Kylie Jenner es fuertemente criticada por pedir dinero para un amigo

Raúl de Molina envía conmovedor mensaje a su compañera Lili Estefan

¡Impresionante! La actriz Patricia Manterola mueve la retaguardia al ritmo de ‘un motor’