El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, tiene un novia de 19 años y la suegra dice que “Es un viejo”

La nueva suegra de Scott Disick, Lisa Rinna, no está muy feliz con el amorío entre su hija de 19 años y el ex de Kim Kardashian de 37

Kourtney Kardashian y Scott Disick.
Kourtney Kardashian y Scott Disick.
Foto: Chris Weeks. / Getty Images

Frente a las cámaras del reality de su familia política parece que Scott Disick aún contempla la posibilidad de que Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, y él consigan superar sus diferencias para darle la enésima, y con suerte la última, oportunidad a su historia de amor, pero en la vida real el autoproclamado lord ha iniciado una relación sentimental con una joven modelo llamada Amelia Gray Hamlin.

Su nueva novia tiene algo en común con su última pareja conocida, Sofia Richie: las dos tenían 19 años –Amelia aún los tiene- en el momento en que su romance se hizo ‘oficial’, dejando a sus respectivos progenitores en la tesitura de decidir qué opinaban de que sus hijas salieran con un hombre que estaba más cerca de los 40 que de los 30.

Se rumorea que Lionel Richie, el padre de Sofia, no veía con buenos ojos al novio de su hija, pero acabó aceptándole y tomando la decisión de inmiscuirse lo menos posible en la vida privada de su ‘pequeña’.

Sin embargo, Scott aún no ha conseguido el sello de aprobación de Lisa Rinna, la madre de Amelia, que resulta ser además una de las estrellas de otro popular reality, ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

En el nuevo trailer del programa, Lisa aparece hablando por videollamada con Amelia, que le comenta que tiene que colgar porque va a ver a su “amigo Scott”. La siguiente imagen muestra a su madre hablando con Kyle Richars, otra de las protagonistas, que le comenta acerca del novio de su hija que “es demasiado viejo” y “tiene tres hijos”, a lo que ella responde con un exasperado: “¡Lo sé!”.

Parece que Scott tendrá que hacer un esfuerzo si quiere ganarse a Lisa…

Sigue leyendo:

Mira el ultrasonido de la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina ¡Ya falta poco!

“No parece embarazada”, fans de la Chiquibaby se preocupan por foto donde no se le nota el embarazo

Tirada en el piso, ayudan a Carolina Sandoval a ponerse la faja y ella dice que ‘está pariendo’

Así fueron los últimos minutos de vida de el príncipe Felipe