“No parece embarazada”, fans de la Chiquibaby se preocupan por foto donde no se le nota el embarazo

"Hoy Día" publica foto de la Chiquibaby y seguidores de la conductora se alarman y preguntan: "¿Y la panza?"

"Hoy Día" publica foto de La Chiquibaby y no se le nota la pancita.

"Hoy Día" publica foto de La Chiquibaby y no se le nota la pancita. Crédito: Mezcalent.

Si hay alguien que ha lucido sencillamente espectacular es la bella conductora de Hoy Día, la Chiquibaby. No sólo por el cambio que venía dando desde hace algún tiempo a su imagen y figura, sino porque ahora va convertirse en madre. Uno de los deseos más profundos que tenía la bella mexicana. Desde entonces, no ha parado de presumir distintos ‘outfits’ y atuendos que compaginan muy bien con este nuevo rol que le espera. Siempre se ve más linda que el día anterior y el público así lo deja saber a través de las redes sociales a diario.

Sin embargo el día de hoy, la cuenta de Instagram del show de Telemundo publicó una fotografía donde la conductora de televisión y locutora presumía un vestido color azul celeste de encaje y fondo, pero la hacía lucir como si tuviese sólo unas libritas extras y no que estuviese, como de hecho es, en la dulce espera. Esto sin duda alguna preocupó a sus seguidores, quienes no pararon de llenarla de mensajes en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del programa.

“No se le ve la pancita, luce bella”, “No parece embarazada”, “No se le ve pancita pero nada”, “¿Y la panza?”, “Luces hermosa, todo bien? Dios te proteja” y “No parece embarazada”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus más fieles seguidores.

Por fortuna, esto sólo es producto de la foto y quizás de la pose de la periodista o algún filtro que haya usado la producción del show. También recordemos que la bella mexicana ha llevado un embarazo muy saludable, en el cual se ha ejercitado casi a diario, así que es normal verla aumentar de peso dentro de los rangos regulares de un embarazo. 

Sin duda alguna, la Chiquibaby es una mujer muy querida por el público hispano y ha logrado convertirse en todo un referente para los latinos dentro de la industria del entretenimiento. Todo eso sin mencionar la extensa trayectoria que tiene a su mediana edad. Comenzó en la radio y ha entrevistado a múltiples personalidades. Su profesionalismo ha hecho que cadenas tan grandes como Telemundo se rindan a sus pies y por eso está conduciendo uno de los programas más importantes de habla hispana en los Estados Unidos.

Sigue leyendo:

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrentará a 11 supuestas acusaciones de violación en Los Ángeles

Adamari López se le vio la celulitis en el medio de las piernas

Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

Tirada en el piso, ayudan a Carolina Sandoval a ponerse la faja y ella dice que ‘está pariendo’

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Instagram Miami Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain