Mira el ultrasonido de la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina ¡Ya falta poco!

El productor y marido de la reguetonera Natti Natasha publicó el eco de la semana 34 de la bebita que están esperando

Mira el ultrasonido de la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina ¡Ya falta poco!
Raphy Pina y Natti Natasha dan a conocer el ultrasonido de 34 semanas de su futura hijita.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

Natti Natasha y su compañero sentimental Raphy Pina han sabido mantener sus secretos muy bien guardados. Primero fue la relación de ambos que, con el tiempo se volvió un secreto a voces, pero que ciertamente muchos desconocían. Posteriormente fue el embarazo de la cantante que, por todo lo que le costó quedar en estado, prefirieron callar hasta que todo fuese seguro y certero.

Pero desde que dieron a conocer que estaban en la dulce espera, no han guardado casi nada para sí. Quizás el nombre de la bebita. Recordemos que hace pocas semanas hicieron un babyshower por todo lo alto y ahí revelaron que sería niña y que toda la familia estaba feliz con la noticia. 

A su vez, Raphy vive presumiendo con orgullo lo consentida que tiene a Natti, lo bien que la pasan y lo grande está la pancita de la reguetonera. Pero también ya ha dejado ver a su próxima princesa en los diferentes ultrasonidos de rutina que le hacen a la dominicana. Ahora que ha llegado a su semana 34, el productor y orgulloso padre publicó en su cuenta de Instagram el eco.

“La baby les manda un beso de PICO Manana #34 semanas. Está en Perfectas condiciones”, fue el mensaje con el que el prometido de Natti acompañó la tierna imagen. Por supuesto y como era de esperarse, los fanáticos no han parado de dejarle mensajes de amor a la pareja y sobre todo a la princesa, que muy pronto llegará para alegrar los corazones de una de las cantantes femeninas de reguetón más importante de la industria del entretenimiento hispano.

 

Sigue leyendo:

Así fueron los últimos minutos de vida de el príncipe Felipe

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrentará a 11 supuestas acusaciones de violación en Los Ángeles

“No parece embarazada”, fans de la Chiquibaby se preocupan por foto donde no se le nota el embarazo

Tirada en el piso, ayudan a Carolina Sandoval a ponerse la faja y ella dice que ‘está pariendo’