Familiares de DMX advierten sobre estafadores que están pidiendo dinero para su funeral

La familia de DMX no ha pedido ayuda para cubrir los gastos de su funeral y advirtió a sus fans que no donen dinero a personas que afirmen estar ayudando

Familiares de DMX advierten sobre estafadores que están pidiendo dinero para su funeral
El rapero DMX murió en Nueva York a los 50 años.
Foto: DOMINICK REUTER / AFP / Getty Images

La familia del recién fallecido DMX advirtió a sus fans que no donen dinero en efectivo a personas que afirmen estar ayudando a pagar el funeral del cantante. 

Ellos en realidad quieren que el público sepa que cualquier campaña que sugiera lo contrario es completamente falsa y no está relacionada con la familia en absoluto.

Si alguien solicita dinero para su funeral, tenga en cuenta que la persona es un estafador. Mantendremos al público informado sobre los arreglos del funeral / servicio conmemorativo”, comunicó la familia a TMZ.

También dejaron claro que no quieren lucrar con la muerte del artista de 50 años y dijeron que no tienen planes de vender ninguna mercancía relacionada con DMX en este momento.

“No estamos vendiendo ningún merchandising ni recaudando dinero para el funeral de Earl”, manifestaron al mismo medio.

El rapero, cuyo nombre real es Earl Simmons, murió el pasado viernes, 9 de abril, después de que se diera a conocer que se encontraba en un ‘estado vegetativo’ y tenía una actividad cerebral mínima, tras una sobredosis de drogas y un posterior ataque cardíaco.

Sigue leyendo: Amanda Gorman es la primer poeta en aparecer en la portada de la revista Vogue