Maluma es el primer artista latino en diseñar una colección para Balmain

Los precios de la exclusiva colaboración de Maluma con la firma parisina van desde los $495 dólares hasta los $2 mil 550 dólares

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Maluma quiso ir más lejos y probó suerte en la industria de la moda, pues acaba de lanzar una línea de ropa, edición limitada, en colaboración con Balmain, la casa de alta costura parisina. 

‘Balmain X Maluma’, es el nombre de la colección que ideó el colombiano y que lo convirtió en el primer artista latino y el segundo en el mundo en hacer una edición con dicha firma exclusiva.

Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain. Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada llamada Balmain X Maluma”, compartió el artista de 27 años en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNkhIvinYEE/?utm_source=ig_embed

La firma le abrió las puertas al cantante para colaborar en el diseño de 10 prendas con estilo caribeño y fresco, incorporando a las piezas referencias de la década de 1990, concretamente del estilo de vida de Miami.

Además, fusionó su gusto estético con el del diseñador francés y director creativo Olivier Rousteing.

La colección limitada ya está disponible en el sitio oficial y tiendas de la firma con precios de entre los $495 dólares hasta los $2 mil 550 dólares.

La marca pocas veces trabaja tan íntimamente con una celebridad. Su primera colaboración creativa fue con Beyoncé, y la segunda es con el cantante colombiano, siendo un gran lanzamiento para ambas partes.

https://www.instagram.com/p/CNjqgu9ATo1/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo: Amanda Gorman es la primer poeta en aparecer en la portada de la revista Vogue

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain