Bad Bunny anuncia gira de conciertos por Estados Unidos

El cantante vuelve a los escenarios con 25 conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos, conoce las fechas y venta de boletos

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Bad Bunny reveló recientemente que iniciará por fin su esperada gira mundial llamada ‘El último Tour del Mundo’, el cual incluye una serie de fechas por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá.

El sorpresivo anuncio de la nueva serie de conciertos en vivo lo publicó a través de sus redes sociales y, de acuerdo con el comunicado, las presentaciones se realizarán en arenas en las que usualmente se realizan eventos con miles de personas. 

https://www.instagram.com/p/CNjDhREBn4y/?igshid=1pe5gtfn1iqqd

Las ciudades que formarán parte del tour son Washington DC, Toronto, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

El regreso del puertorriqueño a los escenarios no será inmediato, ya que la nueva gira comenzará a realizarse a inicios del próximo año, aunque los tiquetes para los primeros conciertos salen a la venta el próximo 16 de abril.

No se sabe si el cantante visitará algunos otros países de Latinoamérica, pero en redes sociales, sus seguidores esperan que sí, pues se ha cumplido un año desde que los artistas dejaron de hacer presentaciones debido a la emergencia sanitaria.

https://www.instagram.com/p/CNlX3mkgwWN/?igshid=e1cq67hsa3gr

Sigue leyendo: La ‘llamativa’ herencia que dejó el príncipe Felipe, ¿en manos de quién quedará todo?

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain