Empleada de Chris Brown lo demanda tras ser atacada brutalmente por uno de sus perros

La empleada de Chris requirió cirugías, ya que tenía mordidas en la pierna y también le faltaban varios centímetros de piel del brazo

Chris Brown.

Chris Brown. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Chris Brown enfrenta acciones legales luego de que su perro, supuestamente, mordió a una de sus empleadas de limpieza.

Resulta que una mujer, de nombre Patricia Ávila, afirma que uno de los perros del cantante atacó brutalmente a su hermana, María, mientras limpiaban su casa en Tarzana, California.

En la demanda, obtenida por TMZ, Ávila dice que el día del incidente, uno de los perros, descrito como un pastor caucásico, estaba en el patio trasero cuando le gruñó a su hermana y procedió a atacarla.

Según lo relatado por Patricia, se sabe que el perro atacó la cara de María alrededor de su ojo, tenía mordidas en la pierna y también le faltaban varios centímetros de piel del brazo, lesiones que requirieron varios días en el hospital y cirugías.

También menciona que el perro pudo ser retirado de su hermana hasta que Brown llamó al 911, pues ni él logró apartarlo de su empleada ni controlarlo.

La mujer está demandando por daños y perjuicios, alegando que Chris no la protegió del riesgo irrazonable de daño del perro, que tiene un historial de comportamiento violento y agresivo. 

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la empleada, tanto qué determinarán las autoridades sobre el caso y definir a qué se estará enfrentando el cantante para poder reparar el daño causado que, seguramente, tendrá que ver con alguna cantidad generosa de dinero.

Sigue leyendo: La ‘llamativa’ herencia que dejó el príncipe Felipe, ¿en manos de quién quedará todo?

En esta nota

Chris Brown demanda TMZ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain