Enrique Guzmán fúrico y con la mascarilla mal puesta corrió a la prensa de su casa

Reporteros estaban a las puertas de la casa de Enrique Guzmán y este se bajó del auto y les pidió muy molesto que "Ya se fueran por favor"

Enrique Guzmán corre furioso a la prensa de su casa.

Enrique Guzmán corre furioso a la prensa de su casa. Crédito: Mezcalent

El pleito y las fuertes acusaciones entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán abarcan cada vez a más integrantes de la familia Guzmán-Pinal. Muchos son los que apoyan y creen en Frida, pero también muchos creen en la inocencia del cantante y actor. Sin embargo, las declaraciones de algunos involucrados siguen echándole más leña al fuego. Ahora Silvia Pinal emitió un comunicado en el que le pide a su nieta que por favor se acerque y que “Resuelvan esto juntas desde el amor y lejos de los medios”.

Frida por su parte sigue mostrando lo que considera pruebas del abuso al que supuestamente fue sometida desde los 5 años. Alejandra Guzmán no se ha pronunciado más desde que le envió un mensaje en video a Frida Sofía pidiéndole que ambas buscaran ayuda de un buen profesional para salir adelante. Enrique Guzmán recientemente dijo que tomará medidas legales en contra de su nieta.

Esto sin duda es un quiebre en cuanto a la opinión pública que rodea a Enrique Guzmán. Sea culpable o inocente, estar en medio de unas acusaciones tan fuertes no debe ser tarea fácil. Al igual que estar en los zapatos de Frida e incluso de Alejandra. Pero no sólo la familia de Guzmán ha dado sus opiniones sino muchos periodistas de farándula también lo han hecho. Justamente saliendo del show “Ventaneando” con Paty Chapoy, al llegar a su casa, en la cochera de la misma, estaban varios reporteros de distintos medios.

Enrique Guzmán, muy quitado de la pena, furioso y hasta con la mascarilla por debajo de la nariz comenzó a correrlos a todos. “Ya dije lo que tenía que decir…. sálganse por favor… Ya no tengo nada que decir… Váyanse por favor…Váyanse por favor”, dijo visiblemente molesto.

No cabe duda que esto es un de los grandes escándalos de la industria del entretenimiento hispano, sobre todo ahora en México. Habrá que esperar a ver si alguna de las partes efectivamente toman medidas legales y en qué termina toda la polémica. Aquí les dejamos el video que publicaron nuestros amigos de “Sale el Sol” con las reacciones de Enrique Guzmán.

Sigue leyendo:

Difunden audio de Alejandra Guzmán aparentemente ebria y diciendo: “Yo creo que le hace falta a la gente escuchar la verdad”

Chiquinquirá Delgado mostró sus atributos de arriba y de abajo con un vestido traslúcido

Cardi B usa top cortito, muestra parte de las ‘boobies’ y lanza sus nuevos Reebok inspirado en los ’90

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, tiene un novia de 19 años y la suegra dice que “Es un viejo”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía México Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain