3 formas de pagar menos en tu suscripción a Netflix

Códigos promocionales gratuitos y tarjetas de regalo con descuento son solo algunas de las formas de pagar menos por el servicio de streaming de Netflix

Netflix.

Netflix. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Netflix es uno de los servicios de streaming favoritos de una gran cantidad de gente. Y es que, aunque actualmente está enfrentando la competencia de gigantes como Disney –que también lanzó su propia plataforma, llamada Disney Plus– los clientes de Netflix siguen firmes consumiendo el servicio.

Sin embargo, en esta época de crisis, es posible que mucha gente prefiera pagar menos por el servicio. Por eso, si este es tu caso, a continuación te compartimos 3 formas en que puedes pagar menos por tu suscripción.

1–Compra tarjetas de regalo de Netflix con descuento

Las tarjetas de regalo de Netflix con descuento son una excelente manera de ahorrar dinero en la suscripción de este servicio. Puedes entrar a la página Raise.com, la cual se especializa en la compra y venta de tarjetas de regalo con descuento.

Aquí, las personas pueden vender sus tarjetas de regalo sin usar o parcialmente usadas a Raise, que luego las vende a otros consumidores con un descuento.

Es decir que no tienes que pagar el monto completo de la tarjeta. Una vez que la adquieras, puedes canjearla en Netflix para disfrutar del servicio por una fracción de su precio, según se informó en el portal Dollarsprout.

2–Encuentra un código de promoción de Netflix

Para reducir el costo de Netflix, busca códigos del servicio de streaming gratuitos para activar descuentos. Esto lo puedes hacer en el sitio RetailMeNot, que permite a los usuarios cargar ofertas y códigos promocionales.

El siti Slick Deals también se especializa en cupones y códigos promocionales. Este portal enumera ofertas en un formato fácil de leer y te permite saber si el cupón está verificado que funciona o no. También puedes ver cuántas personas han utilizado con éxito los códigos de descuento.

3–Divide el costo entre familiares y amigos

Si vives con familiares o amigos, considera dividir el costo de la suscripción mensual. Recuerda que los términos de servicio de Netflix te permiten compartir tu cuenta con otros miembros de tu hogar.

Si tienes el plan Estándar, puedes tener hasta dos dispositivos transmitiendo al mismo tiempo. Si tienes el plan Premium, puedes tener cuatro dispositivos transmitiendo a la misma vez.

Por lo tanto, puedes dividir la factura entre todas las personas que disfruten del servicio.

Así que ya sabes, si realmente no puedes vivir sin tener Netflix en tu casa, entonces te recomendamos aplicar cualquiera de estos métodos. Quizás con alguno de ellos podrás pagar menos dinero y seguir disfrutando de tus películas y series favoritas.

–También te puede interesar: Artista demanda a Salt Bae por $5 millones por usar sus ilustraciones en menús

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain