Alejandro Fernández da positivo a prueba Covid-19 tras recibir primera dosis de la vacuna

El cantante mexicano resultó estar contagiado pese a ya estar vacunado contra el coronavirus

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández dio positivo a la prueba de detección de Covid-19 luego de someterse al test por protocolo de una premiación.

La información ha sido difundida por distintos medios mexicanos como ‘El Universal’ donde, además, detallan que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra el coronavirus y que estaba en espera de la segunda.

El artista mexicano es uno de los invitados estelares a los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebran hoy, 15 de abril, pues recibiría el galardón “Ícono” e interpretaría varias canciones, pero aún no se ha revelado nada sobre este cambio de planes.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a la producción de la gala revelaron que hay otros artistas en la misma situación. Una de ellas era Anitta, sin embargo, salió a desmentir la noticia y se encuentra en perfecto estado de salud. 

Por otra parte, recientemente se había dado a conocer que Fernández abrió 19 fechas de conciertos en territorio norteamericano que iniciarán en Reno, Nevada y finalizarán en Phoenix, Arizona, desde el viernes, 10 de septiembre, y hasta el domingo, 24 de octubre de 2021, compromiso que no se verá afectado de una cancelación por el tiempo que aún falta.

Sigue leyendo: ¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación

En esta nota

Alejandro Fernández Covid Latin AMAs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain