¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez oficialmente van por caminos separados, pero continuarán apoyándose

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Esta mañana, el programa “Today” de Estados Unidos presentó en su emisión que Jennifer López y Alex Rodríguez les informaron de manera exclusiva sobre el fin de su relación.

Ambos emitieron al show una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación:

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo.”

La pareja se separó después de cuatro años, además, los rumores de ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies en redes sociales y su anillo de compromiso no aparecía en ellas.

A principios de este 2021, surgió un supuesto romance entre Rodríguez y la actriz Madison LeCroy, y aunque ambos lo negaron, no se sabe si esto afectó la relación con Jennifer.

Cabe mencionar que, horas antes de hacer oficial su separación, Alex publicó en sus stories fotos y recuerdos de su vida con la cantante y la familia que habían formado junto a los hijos de sus respectivas relaciones.

En un último intento, anunciaron que estaban “trabajando en algunas cosas” luego de que Page Six se encargara de difundir su supuesta ruptura el mes pasado.

Aún queda ver si este será el único comunicado que hace oficial el fin a su historia de amor o si se pronunciarán por separado ya sea en sus redes sociales o en algún otro medio de comunicación.

Sigue leyendo: Empleada de Chris Brown lo demanda tras ser atacada brutalmente por uno de sus perros

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain