Video: el viral puñetazo de Mike Tyson en una función de lucha libre

Mike Tyson sigue haciendo de las suyas en su tiempo libre: es invitado a eventos de lucha libre en los que continúa noqueando como si nada. Su último puñetazo es una locura

Mike Tyson noquea a un luchador

Tyson ha aparecido reiteradamente en la empresa All Elite Wrestling. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El nocaut de este año quizás no será en el boxeo sino en la lucha libre. “El hombre más malo del planeta” se encargó de ello. Mike Tyson volvió a aparecer en un evento de la empresa de lucha libre All Elite Wrestling y no se fue sin dejar su huella: noqueó en el ringside a Cash Wheleer, luchador que intentó atacarlo con un bate de béisbol, sin ningún tipo de éxito.

Un derechazo bastó para dejar casi inconsciente al luchador, que quedó postrado en la lona.

Mike Tyson lo advirtió

Horas antes del evento lo advirtió a través de Twitter: si alguien interfiere en la lucha, lo voy a noquear. Tyson fue seleccionado como protector de la lucha principal de la función de este 14 de abril, que vio enfrentarse a Dax Harwood y Cash Wheeler contra Chris Jericho y Sammy Guevara.

Tras el desenlace, la facción denominada como Inner Circle nombró a Mike Tyson como miembro auxiliar. Es probable que Tyson continúe realizando apariciones esporádicas en la empresa y nos siga maravillando con su espectáculo.

En esta nota

Lucha libre Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain