Los ángeles y las afirmaciones positivas

Muchas teorías se han venido escuchando especialmente en los últimos años sobre cómo nuestros pensamientos y palabras tienen poder siendo creadores de nuestras experiencias de vida

PositiveAffirmation-Pixabay

Crédito: Pixabay

En un mundo tan agitado, en el cual el ego o mente toma en la mayoría del tiempo el poder sobre nuestras acciones y sentires, los ángeles de Dios envían un mensaje a través del cual desean ayudarnos a despertar nuestra consciencia y de esa forma poder usar nuestra mente de manera benéfica y no contraria a lo que más nos conviene para nuestro crecimiento espiritual y como seres humanos.

Las afirmaciones positivas son frases que al repetirse generan un cambio en nuestra mente subconsciente, rompiendo así patrones mentales negativos que quizás han estado en nosotros por muchos años. Al repetirlas continuamente, mínimo tres veces a la semana por cinco minutos en cada ocasión, lograrás incluso, sin darte cuenta, un cambio en tus pensamientos pudiendo atraer lo que tu corazón desea en realidad.

Trabaja con tus ángeles guardianes y los siguientes arcángeles para las afirmaciones:

Arcángel Miguel, arcángel Chamuel, arcángel Jeremiel y arcángel Uriel (obviamente, si hay alguno que desees incluir en la lista, lo puedes hacer).

A continuación te comparto algunas afirmaciones recomendadas por los ángeles para los diferentes aspectos:

  • Material: “Yo soy la fuente de mi abundancia”, “Mi vida fluye en la abundancia”.
  • Emocional: “Yo me amo”, “Me acepto y amo como soy”, “el amor verdadero está en mi vida y permanece”.
  • Salud: “Mi cuerpo, mente y espíritu son sanos y funcionan perfectamente”, “La salud perfecta se expresa en mi de manera constante”, “soy sana(o) y me siento sana(o) en todo momento”.
  • Espiritual: “La fe se manifiesta en mi vida de manera constante”, “tengo fe, creo y vivo de esa manera”.

Lo fundamental para que estas afirmaciones sean efectivas es que poco a poco, en la medida en que las vayas repitiendo, creas en que son ciertas. Esto es lo que se conoce como fe y como la Biblia la define: es la certeza de lo que aún no se ha visto. Por lo tanto, así aún tus ojos físicos no hayan visto lo que deseas, si crees que ya existe para ti, ten la seguridad de que lo manifestarás.

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles ayuda angelical tips angelicales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain