Celia Lora desnuda su cuerpo y lo cubre con anillos de compromiso para celebrar ¡10 millones de seguidores!

La Playboy mexicana Celia Lora llegó a los 10 millones en Instagram y se quitó todo la ropa para celebrarlo

Celia Lora se desnuda y cubre su cuerpo con anillos de compromiso para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram.

Celia Lora se desnuda y cubre su cuerpo con anillos de compromiso para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Liliana Ampudia Méndez | Grosby Group

Para Celia Lora no es tarea difícil causar un gran alboroto en las redes sociales sobre todo en Instagram, donde la espectacular modelo mexicana no pone reparo en mostrar sus espectaculares curvas y su piel de porcelana adornada por sus sensuales tatuajes. Por eso quiso celebrar un acontecimiento tan grande como ¡10 millones de seguidores! quitándose la ropa pero con varios anillos de compromiso sobre el mismo.

Resulta que la hija del famoso integrante de “El Tri”, el rockero Alex Lora, dijo que: “Quería agradecer y celebrar los 10 millones de novios y novias que tiene en Instagram”. Por eso todo esto de los anillos. La Playboy mexicana estaba recostada con el cuerpo al desnudo y sobre su piel las ‘joyas’. Obviamente, sus atributos así como sus ojos azul cielo resaltaban a simple vista. La también influencer que se hizo famosa a través del reality de MTV Acapulco Shore, no ha parado de trabajar duro durante los últimos meses.

No sólo anuncia distintos productos y marcas a través de sus redes sociales sino que también genera contenido para su canal de Youtube. Todo esto sin contar que tiene una marca de lencería y de trajes de baño donde obviamente es la imagen. Además de andar de sesión fotográfica en sesión fotográfica para poder darle un ‘taco de ojo’ a sus fans a diario.

Justo hace poco publicó una foto al lado de su amiga y también modelo La Michelson. Ambas se encontraban en una piscina con unos diminutos bikinis y eso le voló la imaginación a unos cuantos y le tumbó la quijada hasta la suelo a otros más.

Por otro lado, no ha dejado de postear unos días que pasó en Tulum, donde hizo la promoción del hotel donde se hospedó pero donde también la pasó a lo grande rodeada de amigos y por supuesto presumiendo uno cuantos bikinazos desde muy cerquita del agua. Si de sensualidad y atrevimiento se trata, Celia Lora no tiene competencia.

Sigue leyendo:

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se convierte en modelo profesional a sus 18 años

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

A Khloé Kardashian se le remarcaron todos sus atributos con un bodysuit azul y dijo ser un ‘Avatar’

¡Todo transparente! Alexa Dellanos apenas cubrió sus senos y así se dejó ver en Instagram

Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

En esta nota

Acapulco Shore Alex Lora Celia Lora Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain