Esta fue la transformación de Diego Boneta para hacer de Luis Miguel adulto

Diego Boneta dijo que pasaba de 4 a 6 horas en maquillaje para lograr lucir como 'El Sol de México' en 'Luis Miguel, La Serie' segunda temporada

Diego Boneta cuenta toda la transformación física que pasó para convertirse en Luis Miguel.

Diego Boneta cuenta toda la transformación física que pasó para convertirse en Luis Miguel. Crédito: Telemundo

Los nuevos episodios de ‘Luis Miguel: la serie’ ya han aterrizado en Netflix y en esta segunda temporada Diego Boneta se enfrenta al reto de dar vida al cantante en dos líneas temporales distintas: en la década de los 90, cuando tenía poco más de 20 años, y convertido ya en un treintañero en la primera etapa del 2000.

La magistral forma en que el actor ha sabido meterse en la piel de El Sol de México le ha valido el reconocimiento tanto del público como de la crítica y, en esta ocasión, se contrató al oscarizado maquillador Bill Corso para ponerse al frente del proceso creativo de transformación que llevaba a cabo un equipo mexicano en el día a día y que en un primer momento tardaba unas seis horas en completarse.

“Tardábamos entre cuatro y seis horas en aplicar el maquillaje cada día”, ha confirmado Diego al portal Billboard.

Por suerte para él, eventualmente el tiempo consiguió reducirse hasta poco más de dos, pero el mayor desafío seguía siendo crear y manejar unas prótesis lo bastante finas como para transformar su rostro sin que pareciera una caricatura.

“Si es raro primero, pero después ya sientes que es como parte del día”, ha bromeado él en un vídeo que ha compartido en Instagram, ofreciendo un vistazo a lo que sucedía en el interior del trailer de maquillaje y peluquería.

Precisamente ayer, Luis Miguel estaba de cumpleaños y justo revelaron en en el show Telemundo, Suelta la Sopa,  una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri. Aseguran que ‘El cantante le dijo a una exreina de belleza en México que Marcela falleció en ‘La Matas’ y que ese día Luisito Rey y su hermano Tito estaban con ella fuera de la casa por casi dos horas y que ahí fue donde ocurrió esto’.

Sin embargo, quedará por ver si algún día Luis Miguel habla de esto de manera frontal, pues ya la serie reveló que Marcela murió. Aún así la vida del cantante ha sido desde siempre muy movida. Ha estado plagada de éxitos musicales, escándalos de dinero y romances muy sonados. No en vano su serie biográfica es una de las más exitosas de la plataforma de streaming.

Sigue leyendo:

Luis Miguel está de cumpleaños y justo revelan una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri

Karol G dejó escapar sus senos por debajo del top y hasta posó para la foto

Chiquis Rivera acaloró el Instagram con una blusa transparente y leggins muy ajustados

Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

Sale a la luz qué se dijeron los príncipes William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo

En esta nota

diego boneta Luis Miguel La Serie Marcela Basteri netflix streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain