Sale a la luz qué se dijeron los príncipes William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo

El príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, intercambiaron palabras públicamente durante el funeral de su abuelo el príncipe Felipe en el castillo de Windsor. Ya se sabe qué hablaron en pleno funeral

El príncipe Harry, el primo de ambos Peter Phillips y el príncipe William en el funeral del duque de Edimburgo, Felipe.

El príncipe Harry, el primo de ambos Peter Phillips y el príncipe William en el funeral del duque de Edimburgo, Felipe. Crédito: eremy Selwyn-WPA Pool. | Getty Images

El funeral del duque de Edimburgo llegaba precedido por una gran expectación dado que supondría la primera aparición en público de los príncipes William y Harry desde que este último se mudara a California.

Los rumores aseguran que los dos hermanos mantienen en la actualidad una relación muy tensa que solo habría empeorado después de que Harry y su esposa, Meghan Markle, concedieran su polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que hablaron de las muestras de racismo que habrían presenciado en el seno de la monarquía británica y Meghan desveló además que Kate Middleton la hizo llorar en los días previos a su boda.

Algunas de estas declaraciones sobre todo las que señalaban un supuesto racismo dentro de la monarquía fueron respondidas por la reina Isabel II a través de un comunicado real.

Sin embargo, el pasado fin de semana dejaron de lado sus supuestas diferencias para formar parte de la procesión que acompañó el féretro de su abuelo por los terrenos del castillo de Windsor. Aunque llegaron a la capilla de San Jorge caminando separados por su primo Peter Philips, a la salida del templo sí se les pudo ver juntos e intercambiando unas palabras en presencia de la duquesa Kate.

En vista del revuelo que había causado la reunión de los hermanos, no resulta sorprendente que se haya recurrido a la lectura de labios para intentar descubrir qué se dijeron durante los breves instantes en que se quitaron las mascarillas que utilizaron todos los asistentes. En realidad, se trata una práctica habitual en los eventos de la realeza que permite intuir de qué hablan cuando creen que nadie les está escuchando.

Según el portal Page Six, William le comentó a su hermano que el servicio religioso había sido “maravilloso”, a lo que Harry respondió “ha sido como él quería”, refiriéndose a su abuelo, el príncipe Felipe. El primero le dio entonces la razón a su hermano y también comentó que la música le había parecido muy bonita.

Sigue leyendo:

Karol G dejó escapar sus senos por debajo del top y hasta posó para la foto

Chiquis Rivera acaloró el Instagram con una blusa transparente y leggins muy ajustados

Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

Luis Miguel está de cumpleaños y justo revelan una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri

Celia Lora desnuda su cuerpo y lo cubre con anillos de compromiso para celebrar ¡10 millones de seguidores!

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

En esta nota

Castillo de Windsor Meghan Markle Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain