Florentino dejó abierto el gran fichaje: “No he hablado con Mbappé, al menos hoy”

Está por llegar un gran fichaje al Real Madrid y es Kylian Mbappé el principal candidato a ser el elegido. Florentino Pérez utilizó una ironía en sus declaraciones que ilusiona a madridismo

Mbappé busca su primera Champions en el PSG.

Mbappé busca su primera Champions en el PSG. Crédito: EFE

Real Madrid siempre está en constantes renovaciones y su presidente Florentino Pérez dice no temerle a los cambios, va junto a la evolución del mundo. Por eso dejó entrever en su entrevista con El Chiringuito que la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca no es descabellada.

“No he hablado con Mbappé, al menos hasta hoy (risas). Es un buen jugador. Veremos que sucede con su renovación en el PSG”, dijo Florentino a Josep Pedrerol, conductor del programa.

La noticia de la entrevista fue la Superliga Europea de clubes, que recorrió el mundo entero por su rápido y contundente impacto. Sin embargo, la temporada no para y las oficinas del Real Madrid trabajan para nuevos movimientos.

“Yo voy con la mascarilla de incógnito y me dicen ‘¡Ficha a Mbappé!’ Yo contesto ‘tranquilo’. La verdad es que es un buen jugador, para qué vamos a engañarnos. El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy”, dijo el reelecto presidente del club merengue.

Cristiano Ronaldo no regresa al Real Madrid

Y para redondear su argumento, sacó chapa del modelo que cambió la historia del Real Madrid en el año 2000, cuando encontró al club inmerso en deudas y una situación financiera insostenible.

“Yo hago todo lo posible por que el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a ingresar 600. Pero también estaba el Madrid arruinado cuando llegué en el 2000″, cerró Florentino.

También dejó claro que Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid a pesar de que lo quiere mucho. “No tiene sentido”, manifestó sobre el tema.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain