Kendall Jenner logra que la orden de alejamiento en contra del hombre que quería dispararle dure ¡5 años!

Por fin la modelo Kendall Jenner dormirá más tranquila. El acosador que pretendía dispararle no podrá acercarse a ella en mucho tiempo

Kendall Jenner obtiene que la orden de alejamiento en contra de su acosador sea por 5 años.

Kendall Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo Kendall Jenner, de 25 años, se vio obligada a abandonar su mansión de Beverly Hills hace unas semanas después de que la policía le informara de que un hombre llamado Malik Bowker había realizado una serie de amenazas muy perturbadoras en su contra, llegando incluso a confesar que tenía la intención de comprar un arma de fuego y dispararla antes de quitarse la vida. El pasado de marzo Kendall obtuvo una orden de alejamiento temporal y este mismo martes un juez ha dictaminado en una audiencia judicial que los términos de esta medida establecida para su protección se mantendrán durante los próximos cinco años.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, Bowker debe permanecer al menos a 100 metros de distancia de la famosa estrella de las pasarelas y de su hogar, su lugar de trabajo y su vehículo. El hombre de 24 años también tiene prohibido intentar obtener su dirección de ahora en adelante, y tampoco se le permite mantener ningún contacto físico o electrónico con ella.

A finales de marzo salió a la luz que Bowker iba a recibir el alta tras haber sido ingresado inicialmente en un hospital local, lo que llevó a Kendall a mudarse a una ubicación desconocida acompañada de sus guardaespaldas. Poco después de que llegaran a sus oídos los comentarios que había realizado ese acosador, otro hombre fue detenido por colarse en su casa a las cuatro de la mañana y quitarse la ropa una vez dentro para darse un chapuzón en la piscina. También estuvo dando golpes a varias ventanas de la mansión mientras la llamaba por su nombre. A este lo pusieron en libertad luego de pasar 6 horas en una prisión.

https://www.instagram.com/p/CND4UC7JqTg/

Entre los detalles escabroso de Malik Bowker se encuentra que, además que pretendía dispararle, también pretendía quitarse la vida justo después. Ahora una de las hermanitas menores de Kim Kardashian, Kendall, tiene la orden en mano y por cinco años debería estar más serena. Sin embargo, a días de haberse enterado que Bowker estaba en la calle reforzó su equipo de seguridad. Pero esto no ayudó en nada a la paz de la modelo, así que decidió moverse a un lugar que casi todos desconocen en compañía de algunos de sus escoltas, cosa que sí la hecho dormir más tranquila.

Sigue leyendo:

La tanga de Kourtney Kardashian fue publicada en Instagram por su propio novio, Travis Barker

Kim Kardashian enloquece al descubrir su inesperada conexión con la serie ‘Bridgerton’

Lucía Méndez asegura que ‘El Gordo’ Raúl de Molina le agarró el trasero

En esta nota

Famosos Hollywood Kendall Jenner Kim Kardashian Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain