Gana $12 millones en la lotería y dejó sorprendidos a todos por lo primero que se compró

A pesar de haberse llevado uno de los máximos premios históricos de su localidad, no perdió la cordura e hizo uso de un poco del dinero para algo que necesitaba con urgencia

Lotería

Cero lujos en su primera compra con su premio. Crédito: Shutterstock

Cuando uno piensa en lo primero en qué gastarías si te ganaras la lotería, seguramente lo primero que te viene a la mente es comprarte la casa o el auto de tus sueños, realizar ese viaje que tanto has querido, incluso puede ser que lo primero que harías sería pagar tus deudas o bien, emprender el negocio que tienes en mente.

Sin embargo, como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Las necesidades son diferentes y hay quienes la fortuna les llega tan de la noche a la mañana que pueden malgastarla o bien, comprar cosas comunes y corrientes.

Eso fue lo que hizo una mujer canadiense llamada Liliane Fortin, quien en la mañana del 14 de abril recibió una llamada telefónica que le ha venido a cambiar la vida por completo.

Resulta ser que Liliane compró un billete del sorteo de LottoMax para el 13 de abril, con el cual se hizo acreedora a un premio equivalente a $12millones de dólares.

Al principio, se mostró escéptica e incluso, pensó que todo se trataba de una broma. “Ella me dijo que revisara, así que lo hice y vi que la cantidad era lo que me dijo… Volví a comprobar varias veces”, dijo Fortin durante una entrevista en línea con Loto-Québec.

Fortin, quien es una mujer jubilada, indicó que a veces, compraba boletos grupales con sus compañeros de trabajo cuando había en juego un premio mayor. Tras retirarse, continuó comprando boletos de vez en cuando y la compra de este ticket por Internet fue algo espontáneo.

Fortin explicó que no eligió sus números habituales. En cambio, se generaron automáticamente.

En un principio, la ganadora solo compartió la buena noticia con su esposo, quien ha estado a su lado en los últimos 43 años, así como con sus 2 hijos. La familia completa asegura vivir una felicidad absoluta gracias a la buena suerte de la mujer.

Al cuestionarle respecto a qué fue lo primero que compró con su premio, indicó que hizo “una gran compra” (de forma irónica): unos lentes nuevos. También indicó que se dará el tiempo necesario, junto con su esposo, para poder invertir en lo mejor su dinero.

Te interesa:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain