6 jugos verdes con manzana para quemar grasa y saciar el apetito
No hay nada como el jugo verde para quemar grasa y la manzana verde es ideal para mezclar con otros ingredientes. Así, este complemento además de quemar grasa te ayudará a calmar el hambre.
Los jugos verdes no solo te ayudan a quemar grasa, también te ofrecen una cantidad considerable de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. El jugo verde que incluya manzanas será apropiado para quemar grasa y saciar tu apetito.
1. Bebida de apio, manzana, espinaca y perejil
También debes incluir limón y jengibre. Con estos complementos, es una bebida refrescante. Los ingredientes que deberás usar son: 2 manzanas, 1 pepino y un tallo de apio. También necesitarás jengibre fresco, un puñado de perejil y 1 cucharada de jugo de limón. Por último, un puñado de espinaca.
Antes de licuar debes lavar bien todos los vegetales y procura escurrir bien. Ahora, debes cortar la manzana y quitarle el corazón. Ralla un poco de jengibre, de acuerdo a tu gusto. A continuación, debes cortar el apio en pequeñas rodajas. Lo mismo debes hacer con el pepino.
Introduce todo en la licuadora y deja que todo se licue hasta que la bebida quede espesa y homogénea. Este jugo verde para quemar grasa puedes beberlo en la mañana o en la tarde, como merienda.
2. Pepino, acelga y manzana verde
Necesitarás de 1 pepino, la cantidad de acelgas que quieras poner, 1 manzana verde y medio vaso de agua.
Debes lavar la manzana, así como los demás ingredientes. Retira las semillas que tenga y córtala en trozos. Corta la acelga y el pepino en trozos pequeños. Así es posible que todo se licue con mayor facilidad. Licua todos los ingredientes hasta que quede homogénea, y sirve.
3. Jugo de manzana y kiwi
Para preparar este batido necesitarás de 1 manzana verde y 2 kiwis, así como medio limón y medio litro de agua.
Debes pelar la manzana, Partirla por la mitad y sacarle el corazón, luego debes picarla. Con el kiwi debes hacer algo parecido: pela y trocea. Deposita todo en la licuadora, agrega el limón y el agua, y deja que licue hasta que esté a punto. Cuela para sacar las semillas del kiwi.
4. Jugo de manzana verde y espinacas
Necesitarás de 2 tazas de espinaca, la mitad de un pepino y la mitad de una manzana. Además del jugo de un limón y 150 mililitros de agua.
Debes lavar bien las espinacas. Pela y lava el pepino y retira sus semillas. Lo mismo debes hacer con la manzana. Mezcla todo en la licuadora, y espera a que la mezcla quede homogénea.
5. Jugo de Berro, pepino y manzana
Para esta bebida necesitarás de 1 manojo de berros, 1 manzana verde, 1 pepino y 1 limón. Lava muy bien todos los ingredientes. Rebana el pepino y la manzana, sin quitar la cáscara. Pica el berro y exprime el jugo del limón. Licua y sirve.
6. Jugo de zanahoria, pepino, manzana y piña
Para esta mezcla vas a necesitar de al menos 2 zanahorias, 1 pepino y 5 ramas de perejil; 1 manzana verde y al menos 2 rodajas de piña. Usa 1 litro de agua.
Debes limpiar y pelar bien todos los ingredientes. Pica en trozos no muy gruesos y procede a licuar. Estas bebidas son unas cuantas de tantas que puedes tomar para adelgazar. Pero recuerda seguir una dieta que también proteja tu sistema digestivo.
También te puede interesar:
¿Comes de manera descontrolada? Descubre qué es el Trastorno por Atracón
La magia de los probióticos para perder peso y grasa abdominal