Como la quinceañera Rubí: Pareja de California causa sensación por invitación a Baby Shower por rifar productos Louis Vuitton y Gucci

Este Baby Shower ha sido comparado con la mítica fiesta de XV Años de Rubí Ibarra. Aunque algunos pensaron que se trataba de una broma, los futuros padres aseguran que todo lo dicho en su video en TikTok es real

Invitación Baby Shower Viral

La fiesta se llevará a cabo el próximo 12 de julio. Crédito: Shutterstock

Hace poco más de 4 años, una joven quinceañera y su familia, originarios de una localidad denominada La Joya, en San Luis Potosí, México, causó furor y gran sensación a nivel mundial luego de que se volviera viral la invitación que ella y sus padres hicieron para su fiesta de XV Años.

Seguramente, recuerdas al padre de Rubí invitando a todos a este magno evento, muy importante para su familia, pero sobre todo para su hija, recalcando que habría de regalo para alguno de los asistentes “una chiva” de 10,000 pesos ($500 dólares), es decir, una carrera de caballos y quien apostara al ganador, se llevaría el dinero.

La fiesta fue retomado por diversos medios de comunicación, provocando una ola de famosos que se sumaron a la celebración de Rubí Ibarra, a la cual asistieron un poco más de 2,500 personas.

Pues bien, siguiendo la línea, hace unos días, a través de TikTok, una pareja de California nuevamente ha causado revuelo por lo “original” de su invitación al Baby Shower del bebé que esperan.

La pareja está conformada por Pablo Cesar y Laura Adelayda, quienes tienen una cuenta en TikTok y desde donde lanzaron  una invitación abierta para todos sus seguidores para que asistan a la fiesta de bienvenida de su bebé.

“Todos son invitados; vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, explica el futuro padre, quien también indicó que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci.

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos”, comenta Pablo Cesar.

Pero eso no es todo. Los futuros padres también abrieron una cuenta en Amazon con una mesa de regalos, en donde el público en general puede elegir un regalo para el bebé de esta pareja.

La invitación al Baby Shower se volvió viral y causó tal sensación que en menos de 48 horas, la publicación en TikTok tenía más de 1 millón de visitas.

https://www.tiktok.com/@thattfoojr/video/6952688003345157381?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

Aunque varios internautas consideraron que todo esto se trataba de una broma, en otro video, la pareja reiteró que la invitación está abierta a todo público y que si todo sigue como lo planeado, el Baby Shower lo celebrarán el próximo 12 de julio.

“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, reiteró la pareja.

https://www.tiktok.com/@thattfoojr/video/6953483307879369989?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

Entre los comentarios del video de la invitación a este Baby Shower, hay quienes lo compararon con los míticos XV Años de Rubí.

Te puede interesar:

¿La nueva Rubí? Quinceañera hace invitación masiva para su fiesta y se vuelve viral

Celebró su baby shower y su suegro llegó con insólito regalo

En esta nota

Baby Shower Gucci Louis Vuitton Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain