¡Los tiene de rodillas! Fernando Tatis Jr. le dice “tranquilo, hijo” a los LA Dodgers

'El Niño' se robó el show de la MLB esta semana. Fernando Tatis Jr. regresó mejor que nunca de su lesión, y se ha adueñado de Los Angeles con batazos descomunales partido a partido

La semana perfecta de Fernando Tatis Jr

Tatis castigó a los Dodgers durante toda la serie. Crédito: Harry How | Getty Images

Fernando Tatis Jr. regresó para la serie más electrizante del año en la MLB: Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres. Y apareció para poner las Grandes Ligas ‘patas pa’ arriba’: ha dado cinco jonrones en los últimos tres días. Todos ante su máximo enemigo, claro está. Todos los ha celebrado como si fuese la Serie Mundial. Para él, esta serie representaba mucho, y lo está demostrando. ‘El Niño’ está aquí.

En el cuarto inning del partido de este domingo, el de cierre de la serie, Tatis la sacó por el jardín central. Despliegue inusual de poder. Llegó a siete jonrones, para igualar a Ronald Acuña Jr. en el liderato de cuadrangulares de las Mayores. Lamentablemente no encontró a ningún compañero en base.

Fernando Tatis Jr. se convirtió en el primer campocorto en la historia del béisbol es sacarla del Dodger Stadium tres días consecutivos. Más historia para ‘El Niño’.

Por lo que le da al juego en cuanto a carisma, personalidad y calidad, no cabe ninguna duda de que actualmente es una de las caras del béisbol, quizás la más notoria a la par con Acuña Jr. Los niños del caribe se han adueñado de la escena.

Tatis vs Bauer: la polémica

El sábado, Fernando Tatis Jr. castigó por partida doble a Trevor Bauer, uno de los mejores lanzadores de todo el circuito. Luego del último batazo, celebró a más no poder, incluso copiándole la celebración a Bauer para caldear más el ambiente. Hasta allí, todo en orden.

¿Qué pasó después? Un fanático publicó en Twitter un video en el que aparentemente ‘El Niño’ voltea a ver las señas del catcher justo antes del lanzamiento en el cual le da el jonrón a Bauer.

Bauer lo citó con la siguiente respuesta: “Si necesitas saber con tanta urgencia qué pitcheo viene al plato, solo pregúntale a papá de buena ganar la próxima vez, Fernando. Tú sabes que no me da miedo, amigo“.

Trevor se ha caracterizado últimamente por ser uno de los mayores habladores del todo el béisbol, y considera que esa parte del juego es fundamental para que el producto crezca. Así que estuvo de acuerdo con la forma en la cual Tatis celebró cada una de sus conexiones, pero no aprobó lo que vio en el video. Este vez, el oriundo de San Pedro de Macoris se la devolvió de inmediato.

“Tranquilo, hijo”, señaló Tatis en respuesta al tuit de Bauer. Fernando Tatis Jr. no se asusta ni en el montículo ni fuera de él. Está listo para ir a la guerra y seguramente querrá la revancha en postemporada tan pronto como este año.

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain