Una hispana chocó ebria a 111 mph y mató a uno de sus amigos; estaba libre bajo fianza por otro accidente fatal

El video del accidente de Jennifer Carvajal es terrible. A los 16 había matado a otro conductor por pasarse una luz roja

Jennifer Carvajal.

Jennifer Carvajal. Crédito: Florida Higway Patrol I Florida DoC | Cortesía

Jennifer Carvajal tiene 24 años y a tan corta edad representa un verdadero peligro para los automovilistas.

Este domingo la joven hispana fue arrestada luego de una persecución policial que terminó en un fatal accidente que dejó dos heridos y un muerto. Carvajal estaba en libertad provisional tras haber estado un tiempo en prisión por otro incidente vial en el que también murió una persona cuando tenía 16.

Carvajal viajaba a 111 mph cuando un oficial de Florida comenzó a perseguirla para que se detuviera. Un video muestra el dramático instante en que la mujer hace volantea y pierde el control del automóvil, para salir de la autopista y terminar volcando.

Dos acompañantes resultaron heridos y una persona no identificada de 22 años perdió la vida. Jóvenes de 19, 20 y 22 años salieron disparados del automóvil. Las imágenes del auto Hyundai Elantra hecho pedazos conmocionaron a las redes sociales una vez que la policía de Florida las hizo públicas.

Todo sucedió en la carretera Interestatal 4 en Tampa, Florida, pasadas la 01:30 horas.

Carvajal fue acusada de manejo temerario que involucró heridos de gravedad, conducir en estado de ebriedad, homicidio culposo, manejar sin licencia y daño en propiedad ajena.

Irónicamente, Carvajal era la única que tenía el cinturón de seguridad puesto y fue la que registró heridas menores, de acuerdo a las autoridades.

Una vez en custodia, se reveló que Carvajal estaba en libertad condicional por otro incidente fatal cuando tenía 16 años.

En 2014, la entonces adolescente se pasó una luz roja en Plant City e impactó el auto de Keith Allen Davis de 52 años, quien murió en el lugar del accidente.

Fue acusada de homicidio culposo, conducción en estado de ebriedad y manejar sin licencia. Recibió una sentencia de cinco años de prisión. En octubre de 2019 salió bajo libertad condicionada por otros cinco años.

“Yo quiero ayudarla”, dijo la prometida de Davis, tras considerar que la sentencia había sido suficiente en aquel entonces.

“No la voy a personar aún, pero quiero ayudarla. Él era una buena persona. Él la habría ayudado”, explicó a Fox.

Sigue leyendo: Abominable video muestra a policías burlándose por romper el brazo a anciana con demencia

En esta nota

Florida Tampa Bay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain