¿Planeas ir a Montana? Ya puedes alquilar por Airbnb la casa del famoso alpinista Conrad Anker

Según Airbnb, Montana es el sitio favorito a visitar en el verano y ahora tiene el plus de poder quedarte en la propiedad del montañista más famoso de Estados Unidos llamada Big Sky Resort

Casa Montana Airbnb Conrad Anker

Puedes alojarte en la propiedad por $88 la noche. Crédito: Pexels

El verano está prácticamente a la vuelta de la esquina. Las personas que ya han corrido con la fortuna de haber completado ya su cuadro de vacunación de coronavirus ya pueden ir pensando en qué harán el próximo periodo vacacional.

Seguramente hay quienes ya están pensando visitar un lugar que esté muy, muy lejos del sitio en el que viven para salir completamente de la rutina.

Por si andas buscando un sitio interesante, diferente y a la vez divertido y encantador, quizá te interese este curioso dato de Airbnb.

Según el famoso sitio de alquiler, Montana es el sitio más buscado y popular durante el verano, y en particular una propiedad llamada Big Sky Resort, cuyo dueño es Conrad Anker, el escalador y alpinista más famoso de todo Estados Unidos en la actualidad.

El Big Sky Resort es un lugar perfecto para llevar a cabo un retiro en la montaña, con una decoración elegante a lo largo de 5,850 acres de terreno puro y que tiene acceso exclusivo a la montaña.

Conrad saldrá a una expedición en el monte Everest en los próximos meses, así que decidió rentar y compartir con otros su propiedad. La estadía cuesta $88 dólares por noche y además, regala una espectacular vista hacia la montaña Andesita, misma que se encuentra a unos 8,800 pies sobre el nivel del mar.

(Foto: Airbnb)

Esta propiedad anunciada en Airbnb ha visto un aumento del 72% en sus búsquedas.

Uno de los grandes atractivos de la casa es la gran chimenea de piedra que se encuentra en su interior. Además, otro de los puntos que más llaman la atención de esta propiedad es su terraza al aire libre, donde por las noches, los huéspedes pueden maravillarse con la exhibición de las estrellas.

(Foto: Airbnb)

“Estoy encantado de invitar a los huéspedes a experimentar la magia de Montana y tener la montaña Andesita para ellos solos… Desde vistas panorámicas asombrosas hasta la emoción que acompaña a las aventuras al aire libre, sé desde hace un tiempo que Montana es un lugar especial y no puedo esperar a que los invitados creen recuerdos únicos en la vida durante su propia estancia aquí”, escribe Conrad en su publicación.

(Foto: Airbnb)

Si estás interesado en hospedarte en el Big Sky Resort, las reservas se abrirán a partir del miércoles 13 de mayo a las 13 horas.

Te interesa:

Airbnb pone en renta por $30 dólares la casa donde vivió Will Smith en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air”

El último Blockbuster se convierte en Airbnb por 3 noches y se hace viral

En esta nota

Airbnb casa Montana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain