Airbnb pone en renta por $30 dólares la casa donde vivió Will Smith en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air”

Cada vez más son las marcas que quieren ver sus productos formando parte de las tramas de las series

Airbnb pone en renta por $30 dólares la casa donde vivió Will Smith

La serie de televisión catapultó la fama de Will Smith. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La plataforma de alojamiento Airbnb celebrará los 30 años del estreno de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” poniendo en renta la propiedad donde habitó el personaje de Will Smith a un precio de $30 dólares.

Los interesados podrán entrar al sitio de la plataforma para reservar uno de los cinco lugares dobles que estarán disponibles solo para habitantes del área de Los Ángeles y las reservaciones podrán hacerse a partir del 29 de septiembre.

Además de pasar la noche en la mansión, los fanáticos de la serie podrán dormir en la habitación en la que habitó “El Príncipe de Bel-Air” y disfrutar de un evento con el DJ Jazzy Jeff.

El actor Will Smith invitó a sus seguidores en su cuenta de Instagram a participar en la experiencia. La mansión de Brentwood, California, fue recreada la atmósfera que vivió la serie de televisión por lo que los huéspedes además de hospedarse en un lujoso dormitorio podrán disfrutar de un área lounge y bañarse en la espectacular piscina. La compañía informó que a los huéspedes se les brindarán todas las comidas.

Airbnb pretende fomentar el interés por rentar sus habitaciones y propiedades que se anuncian en su plataforma de hospedaje después que la industria del turismo se paralizó durante la pandemia de COVID-19.

No es la primera ocasión que la empresa anuncia una experiencia similar. Para el aniversario de Barbie, la empresa se alió con Mattel para ofrecer una experiencia similar.

De acuerdo con Marketing Dive, cada vez más son las marcas que quieren ver sus productos como parte de las tramas que podría llegar a las plataformas de streaming, de acuerdo con Fast Company en las cuales, según el New York Times, las productoras han comenzado a realizar sus ofertas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Airbnb Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain