LeBron James sembró la duda: “No creo que pueda volver al cien por cien en mi carrera”

El Rey quiere otro anillo y por eso aceleró su regreso a los tabloncillos. La duda surge en qué condiciones físicas podrá competir en los playoffs

La preocupación por el físico de James es evidente.

La preocupación por el físico de James es evidente. Crédito: Getty Images

Regresó “The King” James a la duela después de seis semanas en el dique seco por lesión, tuvo buenas sensaciones sobre el tabloncillo y en sus declaraciones dejó un sabor agridulce para los aficionados de Los Ángeles Lakers.

LeBron James abrió en el quinteto de los Laguneros junto a Kentavious Caldwell-Pope, Dennis Schröder, Andre Drummond y Anthony Davis que enfrentó al Sacramento Kings. Al final cayeron 106 – 110 y James tomó un tiro de tres a falta de dos segundos que pudo cambiar la historia y falló.

“Para ser mi primer partido en seis semanas, me sentí bien. En cuanto a mi tobillo, a veces estaba un poco presionado, obviamente, pero salí ileso y bastante bien. Así que es un buen comienzo”, declaró al final del juego.

Estuvo junto al equipo completo, el que armaron tras el cierre del mercado para competir por el Bicampeonato. Sin embargo, fue muy enfático en lo que pudiera provocarle su más reciente lesión de tobillo: “No iba a volver al cien por cien. Es imposible. No creo que pueda volver al cien por cien en mi carrera”.

Metió en ese paquete todo el cansancio y molestias físicas pasadas. Ya con 36 años de edad cumplidos, el ‘23’ no es e mismo y él lo sabe. Así se las arregló y terminó el juego con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Admitió que ha sido una “urgencia para mí regresar desde que me lesioné”. Repasó el sacrificio que hizo para volver a tiempo y llegar con ritmo y fuerza a los playoffs. Entiende que tiene un plantel para buscar otro anillo.

Lee también: Inter de Milán está a un paso de su Scudetto 19

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain