Por este “look” compararon a la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, con la propia ¡Kim Kardashian!

Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval, usó un atuendo que causó furor en Instagram y hasta llegaron a decir que es más bella que la propia socialité Kim Kardashian

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

A la par de la fama que ha cosechado la expresentadora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, su hija Bárbara Camila lo ha hecho también. La misma se ha vuelto toda influencer, ya casi un millón de personas la sigue en cuenta de Instagram. A esto se le suma al inmenso orgullo que ha sentido la periodista al presumir en redes sociales no sólo el próximo sueño que está por cumplir la jovencita sino la belleza que la caracteriza y lo mujer se ha convertido. El público no quedó ciego ante esto y por el look que usó hasta la compararon con la propia Kim Kardashian.

Los piropos no cesaron para la hija de quien hasta hace nada era una de las conductoras estrellas de Telemundo. Pues resulta que la jovencita tenía su tan llamada “Prom” (baile de graduación de la secundaria) y para ello Bárbara Camila lució un vestido muy llamativo, con el cabello más claro y extensiones, un maquillaje impecable y por supuesto, su hermosa sonrisa. Su seguidores no tardaron en lanzarle cuanta flores fueron posibles.

“Dios te Bendiga mi Princesa hermosa, que siempre te lleve de su Mano y Guíe tus pasos”, “Me encanto el vestido, te ves hermosa”, “Qué bella”, “Guapísima”…Me gusto tú vestido están hermosa y el pelo súper hermoso y nada de decir de maquillaje o sea me encanto”, “Qué traje tan bellooo te queda lindooooo me encanta supiste escoger, te ves bellísimaaa felicidadeeees”, “Espectacular” y hasta “Kim Kardashian no tiene nada que envidiarle, se parece mucho, pero Barbarita es hasta más bonita”, aseguraron sus fanáticos.

A diferencia de su mamá, Bárbara Camila no le seguirá los pasos en la comunicación social sino que desea convertirse en una gran doctora. Precisamente por la condición de audición con la que nació, su sueño es poder ayudar a personas que, como ella, sufren de este mal y demostrarles que aún así pueden alcanzar sus metas y convertirse en lo que deseen ser.

Por ello, “La Venenosa” no ha parado de postear el viaje que hicieron recientemente. Ambas fueron a Chicago, donde estudiará la jovencita en la facultad de medicina. Bárbara es excelente estudiante y por eso recibió una beca para realizar sus estudios superiores en una de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos. Obviamente, esto ha hecho que su mamá se sienta más que orgullosa además de muy melancólica: “… Tengo el síndrome del nido vacío”.

Lo cierto es que Bárbara Camila es un orgullo para su madre, para su familia y sobre todo para todos los fanáticos que ha logrado cosechar en sus redes sociales precisamente por su dulzura y humildad. A diario conmueve con su sentido de responsabilidad, su destreza al expresarse, su madurez y por supuesto, su belleza. Misma que heredó de su mamá, quien no tiene más que sentir una profunda admiración por quien dice ser su “maestra de vida”. Sin duda alguna, Carolina Sandoval ha hecho un buen trabajo como madre y las pruebas hablan por sí solas.

Sigue leyendo:

Nuevo testimonio sobre supuesto abuso de Raúl de Molina. Graciela Beltrán: “No me gusta que me exhiban mis partes íntimas”

¡Van con todo contra Enrique Guzmán! Abogado de Frida Sofía niega que esté recluida en un hospital psiquiátrico

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Kim Kardashian Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain