Chiquis Rivera bajó su pantalón, subió su camisa y demostró que tiene una cinturita de abeja

Sin pudor alguno, Chiquis Rivera dejó claro que tiene una cintura pequeñita al presumirla en redes sociales mostrando gran parte de su cuerpo

Chiquis Rivera se bajó el pantalón y se subió la camisa para mostrar su cinturita de abeja.

Chiquis Rivera se bajó el pantalón y se subió la camisa para mostrar su cinturita de abeja. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera le dijo a todos sus seguidores que ella tiene una cintura pequeñita y para eso bajó un poco su pantalón, subió su camisa y sin pudor alguno mostró desde diferentes ángulos la cinturita de abeja que ha desarrollado en estos últimos meses. Obviamente se podía ver el gran cambio y sobre todo sus otras curvas que hicieron que los seguidores de la famosa se deleitaran y le lanzaran cientos de piropos.

Se ve que Chiquis anda muy orgullosa de los resultados de su esfuerzo. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha estado entrenando muy duro todos los días. Se le ha visto haciendo ejercicios funcionales que trabajan con el peso de su cuerpo, así como también cardio de alto impacto como el box. Además, con su ajetreada agenda no le debe dar chance de comer mucha chatarra. Recordemos que Chiquis no sólo tiene sus proyectos musicales sino que es empresaria.

La ganadora del Premio Grammy tiene una línea de suplementos alimenticios. También está ampliando cada vez más su propia marca de maquillaje de la cual ella es la imagen y para rematar, es una de las jueces del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estrella TV. Esto sin mencionar que se encarga todavía de estar al pendiente de sus hermanos menores, su abuelita Doña Rosa y asistir a diferentes eventos sociales.

Aún así, siempre le queda tiempo para presumir sus piernones y hacer sus sugerentes y sexys bailes en Instagram por los cuales le llueven los pretendientes cada día. Pero ella, aunque ha sido objeto de muchos dimes y diretes, sigue sin afirmar ni un sólo romance con los cuales se le ha relacionado últimamente.

Con Mr. Tempo la cosa quedó allí y parece que sólo hubo una relación laboral que se tornó en una amistad más cercana y que captaron las cámaras de varios medios de comunicación. Ya más recientemente, se le ha estado relacionando con Emilio Sánchez, quien es el fotógrafo de su amiga y cantante Becky G, pero Chiquis no ha afirmado, ni negado nada. De hecho, se molestó con uno de los reporteros de Suelta la Sopa y dijo en redes sociales que no tenía ni idea cómo sabían que ella estaría en lugar que se encontraba y que no siente que debe explicaciones de ningún tipo sobre su vida.

Recordemos que hace apenas unos meses, la separación legal con su exesposo Lorenzo Méndez agarró curso. De él ha dicho que le tiene mucho cariño y que siempre estuvo dispuesta a darle oportunidades a la relación. Esto, en una entrevista muy sentida que le ofreció al también cantante Larry Hernández. 

Sin duda han sido cinco meses muy movidos para Chiquis Rivera, pero a la cantante siempre se le observa trabajando fuertemente no sólo en su carrera musical sino también en su apariencia física y el público lo ve y se lo agradece.

Sigue leyendo:

A Carolina Sandoval se le “escapó” una flatulencia por andar bailando sin control en TikTok

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain