A Carolina Sandoval se le “escapó” una flatulencia por andar bailando sin control en TikTok

Mientras meneaba el esqueleto, "se le fue un gas" a Carolina Sandoval "La Venenosa" en redes sociales y su hijita estuvo de testigo

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo.

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Si hay alguien que se deja ver tal cual le provoque precisamente es Carolina Sandoval, quien muy quitada de la pena andaba haciendo un TikTok con unos leggins ajustados y un top muy cortito. De pronto, se escuchó que se le “escapó” una flatulencia en pleno video por andar bailando sin control alguno y moviendo el esqueleto como sólo ella sabe hacerlo.

Pero resulta que la verdad es que no fue el cuerpo de la exconductora de Suelta la Sopa el que sonó así sino el efecto de la aplicación y ella por supuesto le puso su divertido sentido del humor. “La Venenosa” estaba acompañada de su hijita Amalia Victoria, quien rió después de la “travesura” que hiciera su mamá. Recordemos que aquí la influencer no es sólo la venezolana sino también toda su familia, que día a día deleitan y cautivan a los seguidores de la periodista.

Por supuesto y ante está situación, muchos de sus fanáticos le agradecieron el minuto de humor. Pero sus “haters” no opinaron lo mismo: “Carolina y tú no vez la carita de Amalia Victoria?”, “Ridícula jaja jaja”, “Me gusta tu magia!! Pero neta. No te cansas?? Toma tiempo para ti sola, siempre estás para toda tu familia, generas para todos, pero escápate tú sola”, “Ahora usas a tu pequeña para que no reporten tus videos?”, ” TODO SEA POR MONETIZAR! Pobrecita niña, de verdad!”, “La gente en las redes y su toxicidad..”, “Qué valores…” y “No te da vergüenza aguada, te brinca las lonjas”, fueron parte de algunos de los señalamientos que se pudieron leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la expresentadora de de Telemundo.

Justo hace pocos días, “La Venenosa” compartía la belleza de su hija Bárbara Camila y como esta está próxima a cumplir uno de sus grandes sueños. Ir a una de las mejores universidades de los Estados Unidos. La jovencita fue aceptada en una de las facultades de medicina más importantes de Chicago. Al lugar viajó en compañía de su madre, quien no para de presumir su orgullo al tiempo que siente melancolía, pues ya “Barbarita”, como le dicen los fanáticos, se ha convertido en toda una mujer y eso hace que la periodista sienta “El síndrome del nido vacío” como expresó recientemente.

A su vez, Bárbara está feliz y de hecho tuvo su baile de “Prom”, que no es más que la fiesta final de graduación que se hace al culminar la secundaria. La belleza de la joven fue tal, que no sólo la llegaron a comparar hasta con la misma Kim Kardashian sino que literal, arrasó en Instagram de la cantidad de piropos y halagos que recibió.

No hay duda que no sólo Carolina Sandoval se muestra en redes casi tal cual como es en su cotidianidad y eso, aunque moleste a unos pocos, le fascina a los millones de seguidores que esperan a diario por alguna de sus publicaciones.

Sigue leyendo:

Adamari López revela cuáles son los masajes que la están ayudando a que: “No le cuelgue nada”

Nuevo testimonio sobre supuesto abuso de Raúl de Molina. Graciela Beltrán: “No me gusta que me exhiban mis partes íntimas”

Aseguran que Tekashi 6ix9ine quedó en ridículo en pleno concierto al olvidar la letra de una canción de XXXTentación

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain