Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Travis Scott con un escote que por poco le llega a la retaguardia

El rapero Travis Scott cumplió años y lo celebró en una discoteca en Miami donde Kylie apareció con un vestido de infarto ¡Estuvieron muy juntitos!

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Travis Scott en una discoteca en Miami y usó un vestido con un escote que por poco le llega a la retaguardia.

Kylie Jenner y Travis Scott. Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

La empresaria Kylie Jenner no deja de estar la lado de su ex Travis Scott a pesar de supuestamente no ser pareja desde hace ya algún tiempo. La bella socialité apareció con un vestido estampado que tenía un escote que por poco le llega a la retaguardia. Todo esta explosión de belleza para celebrar el cumpleaños número 29 del rapero, quien además dio un concierto en la discoteca Liv de Miami Beach.

“Noches borrosas”, escribió la dueña de Kylie Cosmetics en su cuenta de Instagram. Además del vestido, se le puede ver un bolso rojo y un maquillaje y peinado perfecto como es costumbre. Justo una fuente cercana a los padres de Stormie dijo a la revista US Weekly: “Evidentemente estaban juntos y parecía que la estaban pasando muy bien y disfrutando el uno del otro”.

https://www.instagram.com/p/COZX-AlnFyD/

https://www.instagram.com/p/COavaU7C4NC/

Kylie se sentó justo detrás de donde el cantante haría su presentación y él le seguía el juego, la buscaba y le bailaba. Incluso la hermana menor de Kim Kardashian publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que se podían ver juntos y hasta como él jugaba con ella.

Esto obviamente volvió a encender los rumores de una posible reconciliación de la joven pareja. Kylie y Travis comenzaron su relación en el 2017. Secretamente tuvieron a Stormie y nadie se enteró del embarazo sino cuando ya la bebé casi había nacido. Dos años más tarde se separaron, pero siempre se les ha visto juntos y muchos aseguran que tienen una muy bonita relación.

https://www.instagram.com/p/CObBsHzhLQZ/

En algún momento, otra fuente dijo a la misma publicación que Travis es un excelente padre y que está muy comprometido con la crianza de Stormie, quien es una niña feliz pues prácticamente ve a sus padres juntos siempre. Desde cumpleaños hasta celebraciones familiares de la dinastía Kardashian-Jenner.

https://www.instagram.com/p/COT5N8eBdZH/

Precisamente, su exsuegra Kris Jenner le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una fotografía de ambos.

Por su parte, US Weekly dijo que, de Kylie querer tener otro hijo, lo haría con el propio Travis, ya que se llevan excelente y ella ama ser mamá. Mientras tanto, el rapero es un poco más reservado y no da muchas declaraciones al respecto, pero una fuente cercana a esta prestigiosa revista dijo: “Todavía tiene la esperanza que existe la posibilidad de que se reconcilien”, refiriéndose a Travis.

Sin duda alguna esta pareja sigue sintiendo amor y respeto el uno por el otro y así lo demuestran cada vez que hacen apariciones públicas.

https://www.instagram.com/p/COapNCwFmEA/

Sigue leyendo:

Revelan que Alejandra Guzmán encontró a Pablo Moctezuma teniendo relaciones sexuales con otra mujer en la sala de su casa

Así es como Jennifer López y Ben Affleck están teniendo sus encuentros

Chiquis Rivera bajó su pantalón, subió su camisa y demostró que tiene una cinturita de abeja

A Carolina Sandoval se le “escapó” una flatulencia por andar bailando sin control en TikTok

En esta nota

Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain