La emocionante reacción de una anciana de 90 años al enterarse que ganó $1,8 millones en la lotería

La mujer, que se encuentra aislada desde hace muchos meses por el coronavirus, pensó que todo era una broma pues nunca se imaginó que sería la ganadora de dicho premio

Reacción lotería anciana

Los ganadores siempre buscarán adquirir lo que tanto han soñado. Crédito: Shutterstock

Una anciana de 90 años, originaria de Entre Ríos, en Argentina, jugó a la lotería “Quini 6” y resultó ganadora de un premio equivalente a $1,8 millones de dólares. La mujer, que aún no pudo cobrar el premio porque está aislada por coronavirus, compartirá el dinero con sus familiares, ya que compraron un ticket en conjunto. Su caso cobró relevancia luego de que se viralizara el video del momento en el recibió la noticia de que había ganado. “Sos millonaria”, le dijeron antes de que rompiera en llanto por la emoción.

Primero, la mujer pensó que se trataba de una broma. En pleno aislamiento tras haber contraído COVID-19, se enteró de que el miércoles último se había convertido en la acreedora de la suma millonaria luego de ganar el Quini 6. “¡Mentira!”, se escucha decir a la ganadora en el video, totalmente conmocionada. Una vez que logra asimilar la novedad, comienza a abrazar a sus parientes y exclama: “¡Vamos a tener plata!”.

El ticket ganador se compró en un pequeño pueblo de 3000 habitantes en Entre Ríos. La señora jugó la boleta con un familiar que trabaja como peón rural en la zona y con quien compartirá el premio obtenido en “La Segunda”, una de las modalidades del Quini 6 que tenía un bolsa acumulada de $1,8 millones.

Los números que salieron fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. En tanto, en el sorteo tradicional, salieron los números 45, 44, 15, 16, 04 y 31, aunque esa modalidad, igual que “Revancha”, no tuvo ganadores.

Te interesa:

Anciano olvida sus lentes e increíblemente, gana la lotería

Gana la lotería con 85 años pero asegura que ya no necesita el dinero del premio

En esta nota

anciana Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain