Mandó robarle $4,000 a su propio esposo

La investigación del caso reveló que fue la propia esposa de la víctima quien le entregó la llave de la vivienda al ladrón, lo cual fue descubierto al revisarla y encontrarle dólares entre sus pertenencias

Roba a su propio esposo

La mujer quería el dinero, al parecer, para mandárselo a su amante. Crédito: Shutterstock

Una de las peores cosas que puede vivir una pareja es la traición. Jamás te imaginarías que a la persona a la que amas y supuestamente siente lo mismo por ti sería capaz de poner en peligro a ti o a tu patrimonio.

Desafortunadamente, hemos escuchado decenas de historias de gente que quizá entabló una relación amorosa con alguien más por algún tipo de interés, generalmente económico, o bien que llevan a cabo actos que atenten en contra del otro igualmente para obtener una ganancia.

Eso fue lo que hizo una mujer de Venezuela identificada únicamente como D. Ruíz López, de 28 años, quien fue detenida por las autoridades luego de que fuera señalada de haberle robado el equivalente a $4,000 dólares a quien era su pareja.

Según información de La Prensa del Táchira, el hecho tuvo lugar en la localidad de Cumancacoa, cuando un caballero denunció el robo a su propiedad.

Según los investigadores del caso, estos pudieron saber que un joven de 22 años llamado Y. Morales Leal fue quien realizó el robo, ayudado por Ruíz, la esposa de la víctima, quien le habría entregado la llave de la casa e ingresara a ella a sustraer dicha cantidad de dinero para que posteriormente se la entregara.

Morales llevó a cabo el robo y cumplió con lo pactado. La mujer recibió el dinero y envió $3,800 a un hombre que se encuentra en una cárcel ubicada en la ciudad de Valencia, de quien se presume también podría ser su pareja sentimental.

La joven fue detenida y puesta a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público luego de que al registrarla le encontraran 2 billetes de $50 y 5 de $20, lo que probaría que ella fue la beneficiaria del robo.

Te interesa:

Mujer golpeada y robada por el “galán” que conoció por aplicación de citas en Nueva York

Ancianos llevan todo su dinero a un hospital y son robados

En esta nota

esposo robo Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain