Britney Spears arremete contra los documentales acerca de su vida
La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca del renovado interés en su vida privada que han despertado este tipo de producciones
El estreno de un nuevo documental titulado ‘The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’ este fin de semana en el servicio de streaming de la cadena BBC ha conseguido que la princesa del pop recurra de nuevo a su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca del renovado interés en su vida privada que han despertado este tipo de producciones.
Cabe recordar que hace unas semanas vio la luz otro especial del New York Times, ‘Framing Britney Spears’, que analizaba en profundidad la tutela legal a la que vive sometida desde 2008 y el movimiento #FreeBritney que reclama la ‘puesta en libertad’ de la cantante. Ahora Britney ha arremetido contra ambos reportajes porque, aunque se sienta “profundamente halagada” por la atención que ha venido recibiendo y la preocupación que ha mostrado gran parte del mundo por su bienestar, no puede evitar preguntarse por qué sus supuestos defensores hacen exactamente “lo mismo” que los medios de comunicación a los que critican por el acoso al que la sometieron en el pasado.
“¡2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero no sabía que iba a ser así! Este año hay tantos documentales sobre mí con las opiniones de otras personas sobre mi vida … Qué puedo decir… Me siento muy halagada. Estos documentales son tan hipócritas… ¿Critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo? (sic)”, ha escrito como parte de un largo mensaje que ha acompañado de una fotografía suya bailando.
Britney tampoco aprecia que los “momentos más negativos y traumáticos” de su pasado sean siempre los que más atención reciben cuando hay tantos otros aspectos positivos en los que centrarse.
“Maldita sea… No los conozco, pero estoy encantada de recordar a todos que, aunque he tenido momentos muy duros en mi vida… He tenido muchos más momentos increíbles y por desgracia, amigos míos, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”, ha añadido antes de pasar a enumerar algunos de sus planes de futuro más emocionantes: viajar durante el verano, bailar en distintos estudios de danza o instalar un estanque koi en miniatura en su patio trasero.
La artista de ‘(You Drive Me) Crazy’ ha terminado su comunicando aclarando que escribe personalmente todas sus publicaciones en las redes sociales para desmentir las declaraciones que realizó recientemente su antiguo maquillador Billy Brasfield, en las que afirmaba lo contrario.
“No hablo con Billy B para nada, así que estoy muy confundida. ¡Este es mi Instagram! (sic)”, ha prometido.